Prométeme

·
Prométeme que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lágrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. 
Prométeme que no dejaras sola, que no olvidaras las promesas, las ilusiones y todas las noches en vela.
Prométeme que no olvidaras cuidarme y que no permitirás que yo te olvide a ti.
Prométeme que no olvidaras los viajes, las fotografiaras, los buenos recuerdo y tampoco los malos.
Prométeme que no olvidaras equilibrar la balanza hacia el lado bueno, sopesando el lado malo y al final dejándolo de lado.



Prométeme que no me olvidarás


Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. Uff... es una entrada muy bonita, a veces pienso que hacer prometer a las personas nos convierte en personas agoístas... Pero es que todos necesitamos saber que habrá alguien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy la chica del blog El revoloteo de una maripoas. Gracias por pasarte y por comentar. Yo te sigo y te comentaré en todas las entradas al igual que espero que tú lo hagas. Aunque confieso que soy algo despistada.
    El texto es bonito me ha gustado mucho pero a día de hoy quizás por ciertas cosas que me han pasado en la vida me cuesta creer en las promesas a pesar que necesite que haya alguien ahí (como ha dicho Claudiettha).
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada!
    Creo que las promesas son algo más fuerte que un pacto o un juramento. Creo que si prometes algo siempre tenes que cumplirlo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Todos prometen pero ultimamente lo unico que la gente cumple son años. Me ha gustado tu blog, tus entradqs y tu todo.
    Si te aburres, tienes ciinco minutos o simple curiosidad, puedes entrar en mi blog :)
    lovecrazylive.blogspot.com
    be happy, fly and try, my little mokingjy (uii qie rima mas chuli me acaba de salir)
    Un beso de pegasicornio y una sonrisa como la del gato de chessire. :3

    ResponderEliminar
  5. Primero, siento no haberme pasado en tanto tiempo.
    Segundo, sigo sin entender como puedes escribir tan maravillosamente bien :S
    Gracias por tu comentario ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en tu blog y debo decir que me encanta. Tu entrada es preciosa y sincera, me vuelve loca. Me declaro tu nueva seguidora, así que si no te importa quiero dejarte mi blog para que, si tienes tiempo, le eches un vistazo y me dejes tu opinión, la valoraré mucho http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016