Hola mi vida:

·

Hoy te dedico estas pocas palabras para que aunque sea por un rato olvides todo lo que te hace preocuparte y arrugar esa frente y sin duda tirar esa mirada triste. 

Debes tener siempre claro que tu papel en este mundo no es otro que ser feliz y hacer las cosas que te hacen sonreír. No más y no menos. Debes seguir avanzando aunque quieras rendirte e intentarlo todo para lograr ser esa persona que siempre has querido. 

Lucha por lo que quieres y aunque sea la cosa mas pesada, infantil, torpe, inútil, cafre, desastrosa y desesperante... vale la pena si no no habrías pensado en ella. Y no estarías sonriendo como un idiota.

Por eso, esta es para invitarte a que sigas haciendo lo que te gusta, porque es tu sonrisa lo que a que que otros seamos inmensamente felices. Tu sonrisa tiene un poder gigantesco, que tal vez tu ya descubriste, por eso te pido que por favor nunca dejes que nada nuble esa sonrisa. Nada.


Un beso, se despide hasta la próxima vez que te haga falta.

Fdo: La mitad de tu sonrisa.
Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. aiii geme, animas a cualquiera! Sin duda se porque va♥

    ResponderEliminar
  2. Que decir? Que me he enamorado del texto :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es animar a las personas que quieres!!
    Y que precioso es el texto!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Es un texto precioso, me encanta. Me ha puesto al piel de gallina, se nota que está hecho de corazón :D

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el texto es preciosos :)
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisiimaa! gracias por pasarte por mi pequeña novela veo que te estas enganchando ehh jajaja eso es bueno^^

    Preciosa entrada derrocha amor, pasión. increible de verdad.

    un besito guapisimaa<3

    PD: e de decirte que estas nominada para un premio jijijiji muaaa<3

    ResponderEliminar
  7. Lindas palabras, sólo puedo respirar amor aquí...
    seducción

    ResponderEliminar
  8. Unas palabras preciosas y llenas de emoción, me ha encantado! Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que has escrito es precioso. Me estoy enganchando a tu blog, supongo que es agradable ver a gente enamorada igual de feliz que tú. Sigue escribiendo cosas así de profundas, me encanta leerlas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso cou.
    Sigue así y acabarás por escribir los votos
    de mi boda.

    ♥U

    ResponderEliminar
  11. Bonita forma de expresarte :3 me ha gustado esta entrada, "firmado: la mitad de tu sonrisa" todas las sonrisas tienen el poder de sacar a alguien otra, todo se ve de forma diferente que con la vista nublada por lagrimas que no te dejan mirar hacia delante. Muy bonita entrada. Te espero: http://nennaunocuatro.blogspot.com.es Un graaaaaan saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Dicen que no hay nada más bonito que una sonrisa. No saben que la suya le gana a todas las demás.
    Me ha encantado volver a visitarte, a partir de ahora te visitaré más a menudo.
    Por cierto, no me salen tus actualizaciones en el menú, sin embargo si lo hace el resto. Algo raro.
    Ola de calor desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    Siente su ausencia y está de vuelta, M.

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016