¿Qué es el amor?

·
“El amor más hermoso es un calculo equivocado,una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”. Qué tengo yo que ver con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.”



“Cada vez que te recuerdo sonrió. Y me río si viene a mi memoria alguna de nuestras historias.

Pero como pienso en ti en cada momento que tengo libre, me río sola por las calles, haciendo que la gente me considere alguien loca. 
¿Pero que puedo decir? Lo estoy. 
Soy una persona loca de amor, loca de ti.”

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Me parecen hermosas tus palabras... y en fin, ¿que importa la gente? Si eres feliz, no hay motivos por los cuales no sonreír, ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo bloggg!!!! un beso te espero por el mio

    ResponderEliminar
  3. El Amor...
    Es el sentimiento más extraño que tenemos
    El más hermoso,sin él no existirían los sueños...
    Al menos eso es una de las cosas que siento ahora...
    Y otras infinitas más...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado cielo! Precioso! Un beso y pásate!

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016