Predestinados a encontrarse

·
“… y me hablas de tu vida, de tus planes, de tus venganzas. Te escucho, te miro, intento comprender. Me miras, te miro, nos reímos de cada silencio que invade nuestro espacio, tú invades el mío, te acercas cada vez más. Juego con tu pelo, me das un beso. Ahí sentados, resumidos en un mismo sentimiento. Estamos los dos, siendo uno mismo. Después de jurar nunca más vernos, ahí nos encontramos porqué somos dos exagerados que solo se quieren tarde en la noche, y ahí estamos, aunque sepamos que una vez salga el sol nos tendremos que olvidar, pero no podemos.”

7 comentarios:

  1. Jurar nunca deberiamos muchas beses jure y no volver y volvi, muchas veces jure no irme y me fui, jure amar para toda la vida y olvide. Bellisimo un besito.....Jajaja esto me salio del alma creo que me dio una idea para mi nueva entrada. Cuidate Feliz Dia

    ResponderEliminar
  2. Que dulce el texto, me ha enamorado totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien nos habla de los aspectos de su vida, en el fondo solo deseamos que pronuncie nuestro nombre entre ellos.
    Aire salvador desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hacía ya algún tiempo que no pasaba por aquí, a causa de diversos problemas, peor me he dado cuenta que aunque pase el tiempo que pase sigues escribiendo igual de bien o incluso mejor.
    Se que ya que hace mucho tiempo qu no me pasaba no tengo derecho ha pedirte esto pero me gustaría que te pasaras por mi nuevo blog y me dieras tu opinión sobre las ideas que he tenido y eso. Siento esta desfachatez y intentaré pasarme más a menudo.
    Lo siento y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más hermosa. Es tan dulce y tan tierna, llena de sentimiento. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! quiero decirte que me encanta tu blog es tan maravilloso sus entradas, su decoración, lo que trasmites...! me gustaría que te pases por nuestro blog y nos des tu valiosa opinión!

    un beso!

    -Annie!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado como escribes, tienes un nuevo seguidor..
    te invito a conocer el mío y seguirme..
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016