Haciendo números.

·




Cansado de CEROS que se hacen a un lado
que o te siguen o pierdes valor,
de los UNOS que se dan la espalda,
formando una flecha; ¿Quién es el mejor?
De ese DOS que no sabe estar sólo
y se besa con todos buscando el amor,
de los TRESES peleados que hasta
que no se hacen un OCHO no se dan valor,
de los CUATRO de siempre
como el perro y el gato a dolor,
que haya CINCO sentidos
y luego haya quien no los sienta no tiene perdón,
de los SEISES que dicen ser NUEVES
según les conviene, según la ocasión,
de los OCHOS tumbados que van de infinitos,
y tras hacerte un SIETE acabó.








Estas son palabras de uno de mis raperos/poetas favoritos RAYDEN .

7 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, te sigo. Nos leemos.


    Una invitación al mío: www.mentirasazuladas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, muy original, la verdad. Mientras la leía me ha sacado unas cuantas sonrisas. Espero verte por mi blog muy pronto, que hace tiempo que no te veo... por cierto hice unas cuantas preguntas a las cuales puedes contestar a a través de un comentario. Ten mando un beso dulce!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. Ame tu puntero de mousse!!!!! Soy potterica y lo ame! :3

    ResponderEliminar
  5. Después de tanto tiempo, aún sigo aprendiendo a bailar bajo la lluvia y me encanta.
    ¡ENHORABUENA, TE DIGO DE NUEVO!

    ¡Un saludo, sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Derrochas talento y es algo que me encanta.
    Siempre estarás entre mis favoritos.
    Rayos de sol que apuntan directamente al corazón en http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016