Marcas en la piel

·
Hoy me levante con ganas de contaros una de mis futuras locuras... POR FIN TENDRÉ MI PRIMER TATUAJE. Me hace mucha ilusión y le tengo muchas ganas pero antes de deciros cual es (ya que es diseño propio y aun no esta listo) os voy a enseñar los que espero poder hacerme algún día.... son un montón pero cada uno con su significado :)





Muñeca:  Sin duda el doble infinito es parte de la persona que soy y ahora es parte de las personas que quiero y sin duda espero poder hacerlo pronto... junto con el que me voy a hacer es el que mas ilusión me hace.








Espalda/hombro: el sitio seria el de la imagen de la derecha, lo cierto es que seria una combinación de estos dos. La rosa de los vientos de uno y la frase del otro )









Tobillo/Pie: este no tengo aun el sitio decidió pero este ira a juego con el que se hará mi sobrina.








Parte interna del brazo: la verdad es que este me hace mucha ilusión pero quizás lo convine con otro (el doble infinito) y ponga los dos aquí y haga otra cosa en la muñeca.










La otra muñeca: este me encanta y me gustaría hacerlo (algo mas pequeño) pero puede que lo intercambie con el de arriba.







La verdad es que cada tatuaje tiene su significado y puede que algún día explique que significan :)


3 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Seguro que te quedarán de maravilla, son preciosos. Espero que de verdad puedas hacértelos, si eso es lo que realmente quieres. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que están tan hermosos todos. ¡El último es el que mas me gustó y sé que te quedarán tan bien!
    Sigue con todo lo que te propongas hermosa <3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. jejje que valiente! yo no tengo tatuajes, creo que duele mucho, ya no quiero mas dolor en la vida jejej,

    abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016