Te echaba de menos

·
Hacia tiempo que no me sentía a salvo... estaba perdida...
Se que esto es por mi culpa que fui yo la que perdió la chispa , las ganas, la vida..

Juro que no es queriendo, juro que no me he rendido, juro que no es un capricho, juro que esto me esta matando.

Tengo ganas de gritarle al mundo que me ayude, que me mande una señal y me explique que hago mal.

Son muchas cosas, es mucho tiempo dándole vueltas a todo y sigo pensando lo mismo. TE QUIERO.

Se que las cosas volearan a estropearse y luego irán bien de nuevo y que esto es ley de vida.. pero duele y a veces me cuesta verle el lado bueno y me cabreo... pero te quiero y por eso he vuelto aquí, a tu cama.

Los minutos pasan y yo estoy aquí de nuevo, en casa. Y como lo echaba de menos, se que ahora estas durmiendo y que no te estas enterando de nada pero necesito que lo sepas... Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016