Mentiras

·
Porque sigo cayendo siempre.. porque no puedo irme y ya esta. Siempre vuelvo atrás... con lo fácil que seria huir ahora. Solo tengo que ir hasta el final coger mis cosas y no volver. Pero no... porque no puedo... no entiendo que me atrapa aquí. Ya no me queda nada mas que dar, ni que decir pero sigo aquí de pie esperando que tu me digas que nos vamos, que todo esto se acabo... pero tu tampoco puedes huir. No tenemos donde ir. Ya no.
Hemos caído tantas veces en la misma trampa. En la misma estúpida mentira... 'Aguanta un poco más, falta poco'. Creemos tanto en nuestros sueños y en las ganas de cambiar las cosas que lo seguimos intentando. Una y otra vez y lo volveremos ha hacer... somos así y queremos poder hacerlo mejor que la ultima vez.
Tenemos que aprender de los errores. Pero debemos de dejar de tropezar con esta piedra que nos tiene aquí clavados mirando hacia el cielo, pensando en que si estoy fuera bien ahora estaríamos en nuestra casa... no en una prestada donde la mitad de las veces nos sentimos extraños. Pero ya hemos encontrado nuestro hogar el uno en el otro pero necesitamos llevarlo al siguiente nivel.
Necesitamos huir de alguna manera... por eso seguimos aquí repitiendo una y otra vez la misma frase, estamos cerca nos repetimos, buscamos algo que demuestre que esto es cierto. Necesitamos seguir cayendo en la misma trampa, tragando las mentiras y sonriendo porque estamos atrapados. Necesitamos ese pequeño empujón que nos falta... realmente falta tan poco.... Benditas mentiras que aun nos alientan a seguir luchando un poco más.

1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada, leyéndola me has hecho sentir muchas cosas. Enhorabuena y gracias por haberlo conseguido.
    Me encanta tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mío.
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016