Mis propósitos 2016

·
1. Ser más constante

2. Perder peso

3. Ponerme en forma

4. Sacarme el (maldito) carnet de coche

5. Llevar al día mis blogs o por lo menos el literario

6. Subir más vídeos a Youtube

7. No dejar tantas cosas de lado

8. Implantarme una buena rutina

9. Seguir con los estudios

10. Poder encontrar trabajo

11. Un nuevo tatuaje

12. Independizarme (si consigo trabajo claro)

13. Mantener el color de pelo morado hasta verano

14. Volver al rubio en verano

15. Regalarle una espada láser a mi chico


Si tengo el pelo Morado ♥


... Esta lista se ira ampliando a lo largo del año...

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cual de nuestros propósitos se cumplirá? Jajajaj todo son buenas intenciones el primer mes pero después no siempre cumplimos jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me alegro de volver a leerte, espero que todos tus propósitos para este nuevo año se cumplan, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todas tenemos objetivos comunes para este 2016 jajajaja Tu blog es una chulada, pásate por el mio!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que tengas propósitos y espero que puedas cumplirlos <3
    Mucha suerte con todo hermosa <3
    PD: Ya somos dos con el propósito de perder peso xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Siempre que opto por hacer una lista de propósitos, termino por imaginarme el final del año. Espero que lo tomes en serio y dentro de unos meses nos digas que has finalizado el 100% de ellos. Ánimo y saludos. Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016