# Su 21 ♥

·

Te he querido desde que te conocí pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movida por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años, de no ser por ti, de no ser por hoy, jamás sabria lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amada.




Porque hay historias que si podrían durar para siempre y yo espero que la vuestra lo haga :). Os quiero ♥

10 comentarios:

  1. Que bonito, hay historias de amor tan bonitas que nos sirven de ejemplo, como en tu caso :)
    Por cierto, la música de fondo me gusta mucho :)
    Un beso.
    Pásate ;)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad :)me encanta <3 Hay algo mas bonito que el amor ? PReciosa la foto :P

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada me encanto! ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohh, pero qué bonito :) tienen que estar orgullosos de tenerte como amiga, eh :3 te sigo, tienes un blog increíble, un beeeeeso

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU BLOG!! te sigo sin dudarlo!! Puedes seguirme tu a mi? me haria mucha iluson...
    Besitooss!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sigo tu blog y la verdad es que me gusta bastante :P Pasate por el mio cuando puedas :) Muaacks http://feelings2611.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienes un Blog muy bonito con mucha personalidad.
    Me gustan mucho las fotos que tienes. Sigue así de bien :)
    Te voy a dejar mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!
    Un besote grande!! :)

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, somos dos amigas nuevas en esto de los blogs queremos darte la enhorabuena por tu blog nos encanta:) Queremos que veas el nuestro para que nos des consejos acerca de él y nos sigas. Un beso enorme. http://fanfuckintastic-happiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos! que lindo blog!
    Te sigo, tenes un blog increible, un beso.

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016