Miedo

·

El miedo es síntoma de felicidad y a la vez de soledad, de saber mas de lo que te gustaría o quizás de sentir algo que no deberías o en mi caso de pensar que todo lo bueno acaba y que mi tiempo se agota... y lo único que pasa por tu cabeza es ese miedo que te entra al pensar que dejas a esa persona atrás y tu te vas a otro lugar y el se queda solo... y entonces el te ve llorar te pregunta que pasa y mirándole a los ojos lo único que sale de tus labios es tengo miedo... y el mirándote y agarrándote la cara te dice... - yo no, se que estas aquí para quedarte conmigo no para irte cuando realmente estamos bien, porque no es justo y realmente creo que me merezco ser feliz por una vez!
Y veras pasar los días y seguirás sintiendo miedo, el no, tu lo sabes confía tanto en ti que si hiciera falta dejaría su propia vida en tus manos. Pero tu sientes que tus fuerzas van a menos, y luchas por seguir, pero estas cansada y cuando crees que ya no hay mas… que solo te queda despedirte y decirle que lo quieres como a nadie y que sabes que esto no es justo… aparece el con su enorme sonrisa, te abraza y simplemente diciéndote al oído No estas cayendo… ¡estas volando! Lo cambia todo.
El es mi esperanza, mi impulso y muchas veces la fuerza que a mi me falta. El es el que realmente me cuida, el que mas de una vez se preocupa mas por mi que por el. El que siempre me tiene en cuenta, con el que siempre sueño aunque durmamos en la misma cama, el es la luz que yo había perdido hace tanto tiempo…
Y si, sigo teniendo miedo, pero por ahora lo voy a dejar aun lado porque por el debe ser fuerte y pensar de la forma correcta. Debo seguir adelante, a su lado y no dejarlo atrás, si no, llevarlo siempre conmigo. Y si lo hago bien… el miedo desaparecerá. Porque seré feliz, y sabré que nadie puede dañar lo que más quiero.

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAIVA!!! COMO MOLA LA CAMISETA DE FÀBREGAS!!!!! ME EN-CAN-TA AMO A CESC!!! VIVO PARA EL!!! (L)

    ResponderEliminar
  2. sencillamente perfecta. Amo esta entrada chica, te ha quedado increible! te espero por mi blog, muacks ♥

    ResponderEliminar
  3. El miedo tarde o temprano llega a formar parte de uno.. (: es una hermosa entrada

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entradaaa!! :) Me gusto enserio, me gustaría escribir así...

    ResponderEliminar
  5. Guaaapa! :) espero que te pases por mi bloog!^^

    http://poolvodehada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada, todo lo que dices es muy muy cierto. Tu blog es precioso, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  7. Tienees un premio esperandote en mi blog :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016