Inglaterra y Reino Unido

·

Hay esta la ciudad de mis sueños, que es su capital, Londres…Os podría decir mil y un motivos pero lo cierto es que los míos son los más simples de todo… me enamore de Londres a través de la lectura… de la manera que tiene mi escritora favorita de describir esa ciudad. Es por la magia de las palabras que me imagino esa ciudad como un punto mágico en el mapa… pero para mi desgracia, por decirlo así, aún no he tenido la oportunidad de ir a verla… sueño con la Torre de Londres, las Casas del Parlamento con su Big Ben, Trafalgar Square, Abbey Road, la Abadía de Westminster, Parliament Square, Tower Bridge, Hyde Park, Regent's Park, The Mall, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, o el Castillo de Windsor... me veo caminando por las calles de  Oxford Street, Regent Street y Piccadilly Circus o comprando en tiendas de lujo como Harrod's, Burberry's, Gucci, Coco Chanel, Dolce & Gabbana o Carolina Herrera… que estan en las calles mas lujosas  Knightsbridge, Kensington High Street y Bond Street. Todo eso forma parte de mi sueño… de esas palabras escritas en papel y encuadernadas… y desde que me fije en ella empecé a buscar películas como Antes que termine el día… y me enamore aún más o  una serie que ves por casualidad como el Doctor Who.

Pero todo eso es lo que le da un sentido más profundo a esa ciudad porque todos la conocemos por un libro o bueno una saga como es la de Harry Potter… que ahí fue donde empecé a conocerla, supongo que en parte como todos. Pero me enamore a través de otros libros, de cada palabra de Eleanor Marie Robertson igual que me enamore de Irlanda… pero eso fue mucho después.


Podía seguir diciendo muchas cosas de mi ciudad… pero lo cierto es que sería escribirlo absolutamente todo y me llevaría demasiado tiempo y os acabaría aburriendo. Asique voy a daros una pequeñita explicación de que es la frase que uso últimamente mucho Keep Calm and Carry On («Mantén la calma y sigue adelante») fue un póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Fue poco conocido y nunca usado. El póster fue redescubierto en 2000, y ha sido relanzado por una serie de compañías como tema decorativo para una serie de productos. Existen sólo dos ejemplares originales del póster en el dominio público.







-     Dime que quieres y si puedo yo te lo doy.

+    Llévame a Londres.

-     Sabes que eso es imposible, por lo menos por ahora.

+    Lo sé, pero ese es el único sueño que tiene posibilidades de cumplirse.

-      Si y lo hará, pero ahora está en pause.

+     Ya… pero se me hace un imposible…

-     ¿Recuerdas nuestra última conversación sobre eso?

+     Claro que si…  Imposible no es aquello que no nos llega, es aquello que nosotros no buscamos lo suficiente. Imposible son aquellas cosas que, sin esfuerzo y paciencia, no se consiguen. 

-       Pues si aún te acuerdas… sabes que las cosas llevan tiempo.

+     Lo se… si no mírame a mi… queriendo ser escritora y fotógrafa… y aún estoy luchando por ello cuando sé que es más un sueño que otra cosa.

-      Piensa que ahora lo único que te queda es intentarlo y luchar.

+     Vale, prometo hacerlo o por lo menos intentarlo.

-      Keep Calm and Carry On.

+      Mantén la calma y sigue adelante.

24 comentarios:

  1. Como ya te dije, me encanta tu blog, esta entrada es preciosa y las fotos quedaron genial con la bandera y tal.
    Besos, http://thecornerofdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta inglaterra! :D cuando fui a londres me enamore de la ciudad, y que decir de irlanda, y de sus paisajes, SON UNA PASADA! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero como lo has hecho para tener un blog tan genial? Es que me encanta... :)
    Una cosilla... ¿Como has hecho para poner el reproductor de música? Es que yo he probado con mixpod y no suena, además, el que tú tienes es más discreto. ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantaría ir a Londres, pero tampoco he tenido la oportunidad... Aunque como has dicho keep calm and carry on, al final lo conseguirás!
    Las fotos son alucinantes, te han quedado genial eh?:)
    Y curioso cartel... no tenía ni idea de que esta frase venía por eso xD
    Un besazo guapísimaaaaaaaa:)
    Pásate ;) http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mira, yo soy profundamente amante de toda la saga de Harry Potter y me considero una gran fan... desde que conocí ese mundo (calcula a los 10 años) quise conocer Londres de inmediato... y ese sigue siendo mi proyecto a futuro, porque se que voy a realizar mi viaje en algún momento. Y como bien decís, si te lo propones PODES :)

    ResponderEliminar
  6. Es geniaal! He estado en Londres hace ya dos años y la verdad q increíble! Tienes razón, es una ciudad q tiene... no sé, tiene algo que te engancha. A mí m pasa eso con Nueva York, para mí es casi una obsesión =)
    1 besitoo!!
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. genial el bloggg... yo he estado viviendo 4 meses en Inglaterra con una familia de alli y genial la verdad
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. ag! tu tambien quieres ir a londres con desesperacion? T.T yo espero ir el año que viene con una amiga (yn) espero que vayas pronto :) besazos! me ha encantado la entrada, pq yo AMO LONDRES :D

    ResponderEliminar
  9. También sueño con ir a londres cielo
    bueno a mi me encantaría vivir allí.
    Me encanto la entrada
    y ya verás que algún día consigues ir
    y lucha por tus sueños mi niña que vales mucho
    tus fotos y tus textos son preciosos
    te quiero

    ResponderEliminar
  10. te lo dire claro. Precioso, marivilloso, expresivo, hermoso.Me quede sin palabras. Sencillamente, noto tu "tu", que hace el blog especial y hermoso. Y tu "tu" simplemente es maravilloso. Nunca lo pierdas.
    Yo solo tengo un blog parecido al tuyo ,que comparto con Peach destello de colot, pero sin duda no esta a la altura de este. Mis mas sinceras felicictacion, sin que me sobren las palabras. Nunca sobran, cada palabra cuenta.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. Como no enamorarse de UK! Lo tiene todo y mas, aunque sigo prefiriendo USA. Te sigo, y te dejo mi blog para que le eches un vistazo http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Oh dios que precioso<3
    Yo también sueño con ir a Londres.. a ver si este año tengo suerte! Espero que se cumpla tu sueño :)
    Un besazo & sigue escribiendo así !
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    TE ESPERO<3

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tuu blooog, y a mi también me gustaría conocer Inglaterra pero nose, lo veo como muy lejos...
    Te sigo, si tenes ganas d pasar y hacer lo mismoo :D

    ResponderEliminar
  14. Hei, lindo tu blog (:
    Te pasas por el mio, me sigues?
    http://gritandomuda.blogspot.com/
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Un premio te espera en mi blogg, pasatee!
    http://thecornerofdreams.blogspot.com/
    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! por nuestro blog hay una sorpresita para tí,por tener tan buen blog! :)
    Saludos desde palabrasperdidas (K)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!!! Muchisimas gracias por seguirme (L) Pasate cuando quieras por el blog, y si tienes cualquier duda sobre los productos, o quieres saber algo hacerca de algun producto. No dudes en decirmelo. Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  18. buaah amo inglaterra, es una pasadaaaaa! por mi me quedaría alli a vivir sin problemas jaja besitos, te sigo! apuestoporchanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ahora me paso y eso devuelvo vuestro comentarios ♥ Gracias por pasaros ^^

    ResponderEliminar
  20. Vaya, me encanta tu blog, en serio! Es precioso, todo lo que cuentas, la esencia que posee. Te sigo sin duda alguna. Me pasaré por aqui a menudo, puedes pasarte por mi blog si te apetece. Seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016