Siempre

·

Siempre me han dicho que no debo llorar, que debo ser fuerte, que debo enfrentar lo que me viene y que debo mostrar una sonrisa cada día, no digamos tonterías, somos personas, lloramos cuando algo nos duele mucho y nos sentimos heridos, tenemos miedos, miedo a perder a la gente que queremos, miedo a lo diferente, a lo desconocido, miedo al futuro. Debilidades a insultos y a las críticas, y si, aunque en ocasiones aparento que estoy muy contenta, que nada me preocupa y que todo me da igual; las cosas me afectan, si, lloro si me hacen daño, le temo a muchas cosas y si me das en mi punto débil me derrumbo… aprende a ver que no soy de piedra. Pero quiero que tengas cosas claras… soy luchadora, constante y a veces valiente… tengo rasgos bipolares que no entienden ni los médicos, me dedico a hacer lo que quiero aunque no siempre sea lo correcto, me puedo pasar todo el día leyendo y otros días no soy capaz ni de leer las instrucciones de nada… siempre estoy sonriendo pero ese es mi gran secreto… detrás de una sonrisa siempre hay un secreto. Soy un poco de ti y un poco de mí. Siempre hay algo que te lleva a ver que nadie es perfecto y que nadie se describe como verdaderamente es… por eso estamos aquí, en mitad del camino para conocernos, para saber que sonrisas son de verdad y cuales una mentira, para entendernos solo con la mirada o con un pequeño gesto… asique te propongo una cosa… ¿te gustaría ayudarme a encontrar la felicidad a tu lado?

8 comentarios:

  1. hermoso tu blog te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias niñas :)
    ahora me paso por los vuestros
    Un beso,
    Believe ☮

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mi niña
    nadie es perfecto y espero que las personas que tienes a tu alrededor te ayuden a ser completamente feliz,aunque nunca lo seamos del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito :) me gustan mucho tus entradas!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho algunas de tus entradas, esta en especial. Yo estoy empezando :)
    http://plusdanslequels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016