Fotografías...

·

Para mi son parte imprescindible de mi vida aunque no mucha gente lo entienda. Soy de esas personas que le sacan fotos a todo… en todos lados veo belleza o una imagen que me gusta o me da la tontería de hacer a mi tropecientas fotos y ¿por que? Por dos cosas muy simple… porque me encanta conservar los recuerdos a través de imágenes, siempre serán mas cercanos o quizás mas fieles a lo que paso en ese instante y otro aun mas sencillo es el hecho de que me encanta. Soy de esas personas que ven la vida a través de un objetivo y quizás la ven diferente a los demás, me fijo en los pequeños detalles en esas cosas que supuestamente pasan desapercibidas, en esas cosas que pocas veces llaman tu atención. La belleza no siempre reside en las cosas si no en la forma que tiene cada persona de verlas… o yo lo creo así. 










Me gusta buscar en encuadre, el tamaño, la posición perfecta de la cámara, la intensidad, el tono, si salgo yo, si es un paisaje, si es la foto a unos amigos… da igual yo me tomo mi tiempo siempre para lograr la foto perfecta y es que para mi la fotografía podría llegar a ser mi vida, y de hecho ser fotógrafa seria el trabajo de mis sueños… no quiero ser cantante, acabaría siendo otra persona. Ni actriz, perdería parte de mi personalidad. Ni diseñadora, no comparto mi estilo soy demasiado posesiva (por decirlo así)… solo quiero ser fotógrafa. Pasar el día en un estudio sacando fotos a toda esa gente a la que le gusta que le saquen fotos (donde me incluyo) y luego que puedan hacer un millón de cosas con ellas. Otra de las razones por las que me gusta esto, es el photoshop, soy adicta, me encanta hacer de todo en las fotos, darles color o quizás quitárselo, recortarlas, combinarlas, darles efectos, usar las actions o quizás los brushes… una de las ventajas de todo esto es que según me dicen lo hago bien. Así que yo seguiré por el camino de expresarme a través de la fotografía aunque no todo el mundo me entienda o no quiera entenderme… porque ahora comparto esta afición con otra persona. Y el es el que me anima cada día a seguir con mis estupidos sueños… que son el de ser fotógrafa y escritora. 




Y por mi y también por el, lo seguiré intentando.

22 comentarios:

  1. entonces eres IGUAL que yo :DD ayer mismo me puse como loca haciendo fotos "artisticas" haha :)

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me ha gustado mucho tu blog (:

    sigueme!
    http://believebreathedream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Claro ahora me paso por el de las dos ;)
    y gracias por pasaros por el mio ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero si parece que eso lo haya escrito yo!
    Te lo juro! porfi entra aqui y mira la antepenultima entrada: www.fotografadesensaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! :D me encanta como escriibes!♥
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Y recuerda una cosa, tus sueños no son estúpidos. La fotografia es mi pasión, me paso el día haciendo fotos, sobretodo a las nubes, les presto mucha atención.
    Y sobre lo de diseñadora... mira que no soy superficial, al contrario, soy una persona muy espiritual, pero me atrae la moda, más que moda, el hecho de expresarte mediante la ropa. Lo que llevas puesto dice mucho de ti. Tambien me gustaría ser escritora :)

    ResponderEliminar
  7. ooh eres como yo ,adoro hacer fotos ^^
    gracias por pasarte por mi blog, un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora me paso por los blogs y os contesto ;)
    Gracias por los comentarios ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el texto, me identifico mucho con él, tiene mucha razón.
    Me paso guapa después de tanto tiempo jaja :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. OH DIOS, es que me parece impresionante :O De verdad que existes? jaja Es que te me pareces un montón a mi, todas tu entradas coinciden conmigo, en plan que buah, gneiales:)Aparte mi fotografía es mi pasión, me encanta, saco fotos a todo el pequeño detalle, al mínimo:)
    Además, también soy del barça, y me encanta fábregas jiji
    Me ha gustado mucho pasarme y comentar, pásate tú por el mio si te apetece ;D
    http://anitacobas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hermoso.. adore tu blog.. se nota que tienes pasion por lo que haces.. y es algo muy importante.. tener pasion para lograr el mejor resultado.. suerte y es obvio que te sigo (:

    ResponderEliminar
  12. Yo no comparto esa pasión tan grande que tienes por la fotografía, porque aunque a mí me encanta, podría estar sin una cámara. Pero es genial tener una afición tan bonita como la tuya... Además lo más bonito es verla después de que pase el tiempo y recordar esos momentos...
    Gracias por pasarte por mi blog guapísima.
    Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tienes un PREMIO en mi blog :DD PASATE!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas fotos! y el texto increíble tia! Un beso muy grande desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/ :))

    ResponderEliminar
  15. Que entrada tan bonita, yo estudiaré fotografía en septiembre y la verdad es una cosa tan necesaria en nuestras vidas que no sabría decir que pasaría sin ellas, tantos momentos!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. En un ratito me paso por vuestros blogs ;)

    ResponderEliminar
  17. hola! dvino blog y muy buenas fotos
    desde ya te sigo y espero tu visita x el mio
    saludos :D

    ResponderEliminar
  18. yo me pasaria 24 horas quitando fotos :D

    ResponderEliminar
  19. Me identifico muchisimo con el texto... Adoro tu blog.
    Y tienes un pelazo, que suerte^^

    Bueno, pasaba a decirte que hay nuevo capítulo de Mentiras que creí ;)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso y como siempre, espero tu opinión.

    ResponderEliminar
  20. ADORO esta entrada... de todos los blogs que he visto, la mejor. Sin duda. Me siento identificadísima con la entrada uf :) Te sigo tía, esto me ha llegado...
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, no obligo eh :) Si quieres, te pasas sino, para gustos los blogs jajajaja : http://unavidaescritaenformadeentradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016