La vista atrás

·

Tengo o más bien tenía un defecto enorme y me lo tenían dicho muchas veces… me comparaba con todo el mundo… y es algo que no debería haber hecho… gracias a esa tontería he cometido un montón de errores y ahora me doy cuenta de que son errores de los que he aprendido día a día… por unas cosas u otras he dejado de vivir del pasado, ya no me gusta vivir siguiendo los pasos de nadie, lucho por lo que quiero y por lo que me importa no por lo que me obligan, no quiero ser como nadie aunque tengo ídolos pero son solo puntos de referencia, no quiero tener un aspecto físico perfecto ni parecido al de nadie aunque a veces diga que si… soy feliz conmigo misma tal y como soy. He cambiado más rápido de lo que debería, ya que a veces en la vida pasan cosas que te marcan demasiado… un accidente, un susto, una perdida… o en mi caso una muerte. Ese tipo de golpes emocionales son los que te obligan a hacerte mayor de golpe, siempre he sido la más madura, la responsable, la que tenía que hacerlo todo… y ahora me he dado cuenta de que ya no… ahora puedo seguir el ritmo normal… a mis 19 años. Si pase de los 13 a las 18 de golpe… sin enterarme de la mitad de las cosas, pasando de las muñecas a hacer la comida, poner lavadoras, ser el apoyo de mi hermana y la sonrisa de mi madre… tuve demasiados saltos. Pero ya me canse ahora me toca a mí marcar el ritmo, he decido poner el freno, me toca seguir la pauta… carnet de conducir, estudios, independencia, trabajo… esa es la pauta que quiero seguir y la que he decido seguir… me costara mucho poder lograr volar sola… pero la ventaja que yo tengo es que de cierta manera no es sola… porque ahora lo tengo a él… que quiere ayudarme a cumplir mis metas porque son en parte las suyas y poco a poco queremos conseguirlas, aunque nos lleve tiempo… llegaremos a ellas. Porque a veces es bueno echar la vista atrás y ver que has cogido el camino correcto a pesar de tantos golpes y algunos errores.


Es hora de seguir. 
Es mi hora de avanzar. 
Es hora de no volver a mirar atrás. 

16 comentarios:

  1. Hola muchisimas gracias por pasarte por mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Me encanta tu entrada tienes toda la razon, no hay que mirar atras, si no hacia delante! ^^
    Unbeso

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo mejor es darse cuenta y avanzar sonriendo :) a mi tambien me ha pasado que mas de una vez me comparaba con mis amigas, pero ya no más ;)

    te espero en http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  3. :O que cambio le has dado a tu blog... no?
    PERFECT!! me encanta y la cabecera es genial:) en cuanto a la entrada me siento identificada en algunas cosas y sinceramente espero que consigas tus metas, animo!:)


    http://relatosdeunatiacualquiera.blogspot.com/
    (*) te añado a mi página o apartado de mi blog "blogs que recomiendo" ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara mi entrada :D. La tuya tiene mucha razon tambien, a causa de errores uno aprende :).
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanto la entrada te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Puedes seguirme en: http://top-musica10.blogspot.com/ tambien podemos acer un +1 en google para crecer.

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog :D me alegro de que te gustaraa(: te sigo vale? un besito cielo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus entradas!
    Si puedes pasate http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guau, enserio, impresionte, me ha encantado, es genial, de verdad, sigue asi, me ha encantado tu blog, IMPRESIONANTE!
    te invito a pasar por mi blog y comentar si te apetece :), que seria un gran honor la verdad :)
    te invito a pasar por mi segundo blog que lo acabo de hacer, y busco opiniones :)
    Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada y bonita foto :) Nueva entrada en: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/ haber que te parece ;)

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu me he quedado tontito leyendo tus palabras!!!:O por cierto,,,suerte con cesc!!HHAHAHA

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu blog, es muy original , JUGAS A LA PELOTA? YO HAGO FUTBOL FEMENINO ! desde ya tenes una seguidora más, Un besoo nos leemos !

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todo vuestro apoyo :D
    ahora me paso por vuestras entradas !!
    Un beso ♥
    Believe ☮

    ResponderEliminar
  14. Wow me encanta:D
    Y la camiseta de Fábregas,yo tambien tengo una pero de Iniesta;)
    Pásate si puedes por mi blog,te sigo <3

    ResponderEliminar
  15. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016