# A tu lado

·

Tienes esa sonrisa
Ese único paraíso que puede hacer
Que le rece a Dios a diario
Con el fin de que la conserves
Sí, eres mi sueño
Haré de todo por ti
Daré mi vida por ti
Porque eres mi sueño
Y nena, todo lo que tengo es tuyo
No sentirás frío ni hambre
Estaré allí cuando te invada la inseguridad
Déjame decirte que siempre has sido adorable
Chica, porque eres la única novia que tengo
El día que el cielo se nos venga encima
Estaré de pie, junto a ti
Junto a ti
Nada se interpondrá entre nosotros dos
Estaré de pie, junto a ti
Junto a ti
Me diste un hijo
Hiciste que mi vida sea completa
Con sólo tener tus ojos fijos en mí
Desearía que fueran míos por siempre
Y nena, todo lo que tengo es tuyo
No sentirás frío ni hambre
Estaré allí cuando te invada la inseguridad
Déjame decirte que siempre has sido adorable
Chica, porque eres la única novia que tengo
El día que el cielo se nos venga encima
Estaré de pie, junto a ti
Junto a ti
Nada se interpondrá entre nosotros dos
Estaré de pie, junto a ti
Junto a ti
Estamos hechos el uno para el otro
Tú y yo
Y no tengo miedo
Sé que lo haremos bien


El día que el cielo se nos venga encima
Estaré de pie, junto a ti
El día que el cielo se nos venga encima
Estaré de pie, junto a ti
Junto a ti 
Nada se interpondrá entre nosotros dos
Estaré de pie, junto a ti
Junto a ti
Oh nah nah
Oh sí
Quédate a mi lado
Cuando el cielo se nos venga encima
Oh nena
Estaré allí
Tienes esa sonrisa
Ese único paraíso que hace
Que le rece a Dios a diario
Para tenerte hasta el fin de nuestros días.

Canción Chris Brown - Next To You 

12 comentarios:

  1. que linda la letra *-* :D
    Me encanta sobre todo la parte que dice:

    Tienes esa sonrisa, ese único paraíso que hace que le rece a Dios a diario para tenerte hasta el fin de nuestros días :D

    gracias por pasarte por mi blog :)

    besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Si :) es de las letras que mas me gustan la verdad... porque en ingles suenan genial y cuando las traduces pierden mucho en cambio esta para mi ha ganado :D

    Un beso,
    Believe
    Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog, cielo!
    Que bonita la letra (L)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nada amor para eso estamos :D
    Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa cancion de chris brown! y tu blog :) te sigo! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte cielo :)
    Tu blog es una pasada! Me encantan tooooooodas las fotos que tienees en el margen, son geniales.
    Y esta canción me gusta mucho, ademas la letra es preciosa.
    Un besazoooo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/
    Y te sigo, por supuestooooo.

    ResponderEliminar
  7. hermoso *.* da para enamorarse.. hermoso blog.. te sigo! haces lo mismo por mi?

    ResponderEliminar
  8. Precioso *_*. Me alegra mucho saber que tu has podido olvidar, en mi caso.. llevo 1 año y unos cuantos meses intentando olvidar, no lo veo yo tan facil :/, pero bueno, tiempo al tiempo no? :)
    Besitos corazón :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Nuevo capítulo de Mentiras que creí http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    Siento no poder comentar sobre tu entrada, voy con el tiempo justo, me pasaré cuanto antes.

    Espero tu opinión!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Ahora me paso y os contesto ♥

    Un beso,
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016