Prometo...

·

+ Vamos a jugar a una cosa ¿te apetece?

- Claro mi vida ¿a qué?

+ A ver quién de los dos es capaz de hacer la promesa más difícil.

Eso no tiene gracia… y si jugamos a ver quién de los dos sería capaz de cumplir más promesas… no la más fácil o difícil, si no las que serias capaz de cumplir.

+ Vale, ¿Quién empieza?

- Mmm, pues yo mismo. Prometo…

+ ¡Espera! Una cosas, las promesas se pueden rebatir, si hay alguna con la que no estás de acuerdo ¿puedes anularla?

- Eso quita diversión, pero vale.

+ Pues entonces sigue. Tú dices tres y yo otras tres.

- Vale. Prometo ser el chico que te mereces, no el que te ha tocado. Prometo despertarte todas las mañanas con “un buenos días princesa” y un beso. Prometo sacarte una sonrisa cuando tus ojos estén llenos de lágrimas.

+ No quiero que cambies, quiero que seas tú en todos los sentidos, quiero que me muestres tu interior no otra fachada…

- Sabes que me cuesta abrirme…

+ No te lo estoy exigiendo, solo te lo estoy pidiendo. Ahora yo... Prometo ser esa persona que nunca te deja sentirte solo. Prometo no ser tan cabezota o por lo menos intentarlo. Prometo decirte todos los días que te quiero.

- Esas tres me gustan. Ahora yo de nuevo… mmm… prometo sentir mariposas en el estómago cada vez que te vea. Prometo ignorar al resto del mundo si tu estas cerca. Prometo echarte de menos cuando te vayas.

+ ¡Qué lindo! Pero no necesito que ignores a nadie… simplemente que me quieras. Prometo comerte a besos cada vez que te vuelva a ver. Prometo abrazarte cuando más lo necesites y cuando no también. Prometo darte todo lo que desees si está a mi alcance y si no intentare que lo este.

- No necesito imposibles, solo que tu estés a mi lado. Prometo regalarte la mejor de mis sonrisas aunque no siempre quiera salir. Prometo llevarte a ver esas películas empalagosas que tanto te gustan. Prometo cogerte la mano cuando caminemos juntos.

+ No quiero que sonrías si no tienes ganas, lo que quiero es que aunque te veas en lo más profundo demostrarte que conmigo es solo un bache en el camino. Te prometo no enfadarme por tonterías aunque mis enfados contigo no duren ni dos minutos. Prometo ser tu mayor apoyo ya sea para lo bueno o para lo malo o para ayudarte a cumplir tus sueños. Prometo no dejarte solo aunque me lo pidas, porque hay será cuando más me necesites.

- Prometo decirte que eres mi mundo cada vez que me sonrías. Prometo enamorarme de cada uno de tus gestos… pero lo que de verdad prometo es que siempre serás para mi esa estrella que me cuidad desde lo alto.

+ Prometo ser para ti. Prometo cuidarte a cada paso que des a mi lado. Prometo que seré para ti la estrella que te cuida desde el cielo por las noches para que la puedas ver y esa que se queda oculta por las mañanas para que me puedas sentir.

- Serás mi estrellita de madrugada.

+ Si y ¿dónde estaré situada?

- Eso es lo más fácil… La segunda a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

15 comentarios:

  1. me gusta :) sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! que bonito,me encanta!
    Pasate
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo :)
    ahora mismo me paso♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado :)
    http://causeyoufeellikeparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estaa muy chuloo tu blog jiji te sigo vale? pasate por el mio si quieres,y si te gusta sigeme (: un besito cielo de :http://lamagiaexistee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. te sigo lindaaaaaa, un beso. seguime dale?

    ResponderEliminar
  7. Es realmente una historia hermosa,sigue así y que corazón tan puro :)


    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  8. Vaya, es genial, muestras las cosas tal y como son no pides imposibles y eres totalmente realista, me encanta
    pasate cuando quieras por mi blog
    http://tratadeolvidarlo.blogspot.com
    Besiitos <3

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. ahora me paso por todos los blogs :D

    ResponderEliminar
  12. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016