Superheroes

·


Cree en los superheroes ellos siempre están entre nosotros... no todos tienen superpoderes, ni son mas inteligentes que nadie... ellos son las personas de tu día a día, los que te ayudan en los malos momentos, los que te apoyan cuando nadie mas lo hace, los que te cuidan todos los días, los que buscan lo mejor para ti aunque tu no lo quieras ver, son esas personas que lo dan todo a cambio de nada y muchas veces salen perdiendo... Por eso cree en ellos porque llegara el momento en que te hagan falta aunque tu no lo quieras ver... puede que un día sin ningún motivo no seas capaz de sonreír y alguien te saque la mayor de las sonrías y puede que otro día te apetezca llorar de tristeza y alguien te haga llorar de felicidad.
Superheroes lo somos o lo hemos sido alguna vez todos aunque no nos hallamos dado cuenta... porque no hay mayor superheroe que ese que se levanta cada día a tu lado y lo primero que te dice al despertarse es... ¡Buenos días princesa! y esa enorme sonrisa que se contagia. Porque aunque sea difícil de creer no todo los superheroes llevan mallas o capa, puede que si se escondan detrás de unas gafas o de un pelo alborotado, pero no llevan disfraces para ocultar quienes son porque realmente ellos mismos no saben lo importantes que pueden ser o llegar a ser para otras personas.

11 comentarios:

  1. me encanta la verdad es que scribes muy bien, te has planteado a escribir una historia? un mordisquitoduuulce desdee....http://imyourdreamcatcher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buena la entrada ;) tambien la foto hay que recalcar que esta muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te pasas por mi blog? estoy escribiendo una historia cómica, juvenil, romántica y sobretodo muy aventurera:)
    Si quieres conocer a Savannah y sus amigas pasate por www.lachicadepelorojo.blogspot.com quizá tu puedas acompañarla a buscar al hombre de su vida... :)
    Un beso! (L)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras que dices en cada una de tus entradas.
    Esta entrada es muy cierta porque capaz que no los vemos pero ellos son los que siempre nos sacan adelante, o capaz nos ayudan a darnos cuenta de las cosas que hacemos mal , ayudan a corregirlo.
    Mi blog ya te hecha de menos, estube un poco desaparecida pero ya cree una nueva entrada pasate un besito http://teniasqueser-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Es una entrada muy especial. Y ese me imagino que es tu novio, ¿a que si? jeje en serio, que bonita entrada. Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonito :)
    Tienes toda la razón, los superhéroes son las personas que están a nuestro lado en los buenos y malos momentos...
    Un beso enorme.
    http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A veces esos superheroes pasan desapercibidos... tendremos que prestar más atención jeje besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada es simplemente genial , te hace valorar las personas que te quieren...de verdad me a gustado muchisimisimo y la parte de ''Puede que si se econdan bajo unas gafas o un pelo alborotado'' Es genial un besito enooorme guapisima muuuá!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado! <3
    http://cpiruleta-gapmafia.blogspot.com/ pasate, a ver si te gusta:) graciaaaaas

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016