Change. . .

·
Creo que es un buen momento para cambiar todo eso que no me gusta… me canse de ser buena, de ser idiota, de ser inocente, de creer sin ver y de ver sin creer, me canse de intentarlo y caer siempre en el mismo sitio, me canse de dar sin recibir, me canse de sonreír cuando quiero llorar, me canse de luchar para que alguien me hunda, me canse… de tanta tontería…
Ahora me toca pensar un poquito más… en mí, en él, en lo que me rodea, en lo que hago, en lo que cuento, en lo que siento…  Ahora me toca demostrar que puedo ser fuerte, me canse de llorar por todo (si las cosas me superan demasiadas veces). Me toca luchar más duro, no rendirme a la primera complicación. Se acabo darlo todo sin recibir nada, sin pensar en las consecuencias. Si quieres mi confianza, gánatela… me canse de darla sin motivos porque siempre acabo dañada. Me canse de sonreírle a todo el mundo cuando lo que realmente me apetece es darle una colleja. Me canse de creer ciegamente en las personas. Me canse de pelear por los demás cuando nadie lo hace por mi (bueno si, solo él y no se lo pongo relativamente fácil).
Me he vuelto demasiado complicada a base de golpes, solo me entienden las personas de mi alrededor y eso me llega. No quiero que todo el mundo sepa lo que hago o entienda lo que digo. No quiero que todo el mundo se entere de a dónde voy o de donde vengo… no quiero a todo el mundo.
Quiero que tú, él y mis amigos estéis ahí. Quiero que el resto me olvide y finja que no existo. Si quieres hacerme daño ahórrate el esfuerzo, me lo han hecho tantas veces que ya estoy curada de espantos, si quieres conocerme estaré encantada, pero tómatelo con calma, ya no soy la misma.








Creo que es un buen momento para repasar todo mi pasado, tomar nota y corregir los errores. Es hora de cambios…

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este entrada, el texto es precioso. Muchisimas gracias por tu hermoso comentario en mi blog, aprecio tus palabras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Esta entrada es una expresión, una liberación, y eso me gusta. Yo también lo hago, y sí, es lo mejor que puedes hacer. Porque siendo tan inocente y tan buena persona, a base de cabronazos, es cambiar o sufrir.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, preocupate solo por ti,porque luego cuando necesitas a ciertas personas, muchas desaparecen!
    Gracias por pasarte por mi blog, besos:)

    ResponderEliminar
  4. No esta mal cambiar siempre cuando sea para mejor. Muchas personas nos hacen daño pero afortunadamente pronto terminan desapareciendo de nuestras vidas, y nos quedamos junto a las verdaderas personas que siempre han estado alli. Un beso guapa :)
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016