Piensa luego Actúa

·

Me habrán repetido esa frase un millo de veces y les habre dicho ‘es lo que hago’. Y siempre volvía a equivocarme… siempre aprendo la lección no suelo equivocarme en las mismas cosas… pero tengo un error enorme que ahora estoy intentando solucionar…. Confió demasiado rápido en la gente, entrego mi confianza sin que los demás me den la suya simplemente por el hecho de que parece que si son de confianza… me he equivocado en eso tantas veces que creo que es un error propio que una equivocación casual. Confianza… era tan fácil creer en todo el mundo porque en mi mente no cabe que la gente pueda ser tan mala, que actué por un interés tan bajo como ser el centro de atención… no cabe en mi cabeza, pero es así. La gente no vale la pena… es lo que me ha quedado claro, pero tampoco es tan justo meter en el mismo saco a todo el mundo. Asique a partir de ahora mediré cada palabra y a quien se la digo, confiare en quien valga la pena y me demuestre que si son de confianza, esas personas que se la ganen… creo que es el momento de cambiar mi forma de ver el mundo.

9 comentarios:

  1. a mi me pasaba lo mismo confiaba demasiado en la gente y demasiado pronto... yo no me he topado con gente que realmente merezca la pena de echo no creo en la amistad, solo creo en el amor y en la familia (aunque no me lleve bien con la mia) ya que los amigos se van te traicionan te mienten te dan la espalda no se...
    te mando un besazo enorme cielo espero que estes bien (L)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos pasado por eso, y desafortunadamente o no, siempre nos damos cuenta de que no es bueno dar la confianza tan pronto porque nos fallan.
    Un beso y suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien dicho! Gran reflexión.
    Si me lo permites, te doy un consejo:
    Cambia, es bueno, pero siempre que sea para que tú estés mejor. Nunca cambies si eso te puede hacer daño.

    ResponderEliminar
  4. He aprendido que son tan poquísimas las personas en las cuales puedes confiar... Ni si quiera en los que consideras tus mejores amigos. De verdad, mis ''almas gemelas'' las cuento con los dedos de una mano. Porque considero que la confianza debe ser cosa de dos, tu confías en esa persona y esa persona debe confiar en ti. Si no las cosas acaban yendo mal.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me siento identificada al 100% cariño. Confío en gente que ni siquiera merece la pena, que solo causa dolor y daño, pero ahora yo también he aprendido a ir midiendo mis palabras y a alejarme y huir de ese tipo de gente.
    Un beso guapa una bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Increíble, me siento totalmente identificada, cuanta falsedad, cuantas bocas que callar, y cuantas espadas por la espalda..

    ResponderEliminar
  7. No me siento identificado con ese pensamiento, es fantastico que seas asi, porque no dar una oportunidad a una persona, por supuesto que si, es a continuacion cuando el o ella se tiene que ganar la tuya, es mejor para ti aunque te lleves luego decepciones pero creeme merece la pena porque entre miles de personas seguro que esta el o ella por lo que habra merecido la pena. Un besazo. ( me encanta tu musica)

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy identificada.. cada día me sucede lo mismo. Y siempre acabo herida y diciéndome a mi misma que no me volverá a suceder.
    Pero sigo tan soñadora y con una mente inocente respecto a las personas..
    La música de fondo es hermosa! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016