Momentos

·



-        -          Momentos como este -dijo el- hacen que merezca la pena todo lo que hemos tenido que sufrir.
rir.
Y luego la beso como nunca lo había hecho antes. Con un beso largo y prolongado que parecía reclamar para siempre sus labios. Recorrió con las manos la silueta de su cuerpo, primero con delicadeza y luego de forma enérgica, deteniéndose en sus curvas. Ella se fundió en él, y él recorrió con los dedos la parte posterior de su espalda muy suave. En ese momento el paso a controlar todas y cada una de las partes de su cuerpo.
Ella le acaricio todo el cuerpo… los brazos, la espalda. Pasó la mano por su nuca y lo atrajo más hacia sí. Le beso el mentón,  los labios. Ahí, en las nueves, entre sus brazos era su lugar y en ese momento le quedo completamente claro.

7 comentarios:

  1. madremia que texto más hermoso cielo *-* vas mejorando en tus escritos enserio :)
    mi novio y yo tambien pensamos igual merece la pena a ver pasado por todo lo que hemos pasado con tal de que al final del camino estubiera el otro (L)
    un besazo enorme preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! En serio, que toque tan romántico le das a las entradas... Precioso <3 :)

    ResponderEliminar
  3. Que romantico!! Me encanta!! Sigue asi ;)
    PD: muchisimas gracias por tu comentarioo en mi blog, de veras que me animó mogollon :D

    ResponderEliminar
  4. Que Blg más bonitooo, y esta entrada es muy tierna, muy romántica y muy dulce.
    Me ha encantado :)Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Joo..que boniito...¿lo has vivido? Parece que si. Besine, boniito blog!

    ResponderEliminar
  6. Bueno muy muy muy bonito. Se nota que entonces se quieren .

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016