·






Todas hemos soñamos con un castillo en las nubes, un príncipe azul y un comieron perdices y fueron felices... pero yo no o por lo menos ya no. Ahora mi vida se ha vuelto más real, más básica. Sueño con llegar a ser feliz con la persona que quiero, sueño con que algún día tendré mi propia casa y mi propio coche. No quiero que me prometa el sol, la luna y las estrellas... no quiero que me jure que será para siempre... no quiero que me llame princesa... no quiero nada de eso o más bien no lo necesito, simplemente quiero que me quiera y que me lo demuestre aunque sea a su manera, simplemente quiero pasar los días y las noches contigo... es más fácil que todo eso... simplemente te quiero a mi lado.

9 comentarios:

  1. oooooh que bonito !! me encanto jajaja
    Me alegro de corazon de que tengas a esa persona ahi cerquita, tienes razon todas soñamos con eso pero en realida es mucho mas importante lo que esa persona nos da, sin que nos regale falsas promesas...Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu blog, me ha gustado mucho lo que has puesto
    Te sigo!! Lo devuelves?
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido identificada, sobretodo con las primeras frases.
    Amor del bueno.

    Ah, y creo que la canción que has puesto no se llama así, jajaja, quizás lo sabes, pero te lo digo por si acaso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, esa es la gran realidad con las que todos devemos soñar pero muy pocos vemos.
    Me encantó :D

    ResponderEliminar
  5. ALUCIINANTE precioso el texto ademas con mcuha razón enserio. Te espero un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es precioso
    no sabes como te entiendo
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. muy buena la entrda, la verdad es que pienso igual!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta. Ya te sigo, pásate por mi blog y si te gusta sígueme. Besos
    http://yadipehe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016