# Todos los días de mi vida ∞

·






Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.



17 comentarios:

  1. Madre mía hacia un montón de tiempo que no entraba en blogger.
    Me encanta la nueva imagen de la cabezera & la entrada como siempre, ¿que voy a decir de tus entradas?, si todas son preciosas.
    Me encanta la foto de la entrada. Yo sinceramente creo que de los recuerdos más importantes de nuestras vidas los que más nos marcan, no podremos olvidarlos jamas, quizás nos cueste recordarlos pero nunca los olvidaremos.
    Un besazo preciosa(:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta frase de la película. La película me gustó mucho pero el final me lo esperaba de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. mmmm me siento identificada, pero hay cosas que te marcan de tal manera que nunca las olvidas.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la foto qe usas, es autenticamente real. Sinceramente piesno lo mismo, son cosas qe nos definen, ya sean buenas o malas.
    Bsts guapisima

    ResponderEliminar
  5. La foto de la cabecera mola muchissimo :) ! y buff , esa frase de la peli "todos los días de mi vida" me encantó. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que nada puede definirnos, aun así, preciosa entrada, al igual que el blog*-* te sigo ya.
    -Pasate por el mio, y dime que te parece:3 !
    http://unmundoescrito13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No debemos olvidar esos momentos nunca
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu blog. madre mía, pero si escribís de lo mas bonito. te felicito de verdad. y bueno por acá me quedo. espero que me visites pronto por m blog para ver que tal te parece si ?

    besos

    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Escribes con unas palabras muy bonitas y me siento muy identificado.

    Me encanta! :3

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria R.C, me gustaría mucho darte las gracias por pasarte por mi blog y por supùesto por seguirme, muchíiiiiiiisimas gracias de verdad preciosa :)
    Tu blog también es muy bonito por eso te seguí :D

    1Besito, y me pasaré por aquí siempre que pueda.
    Forever young, wild and free.

    pd: me encanta la entrada que has hecho con la intro de Todos los días de mi vida!

    ResponderEliminar
  11. muy buena entrada y muy buenas fotos!!
    te dije que me encanta tu color de pelo? :3 ^^
    besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy explicativa, me ha gustado un monton!!!
    sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de él,me encanta!

    Te sigo ;)

    Cuídate y sigue así

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog :) te sigo, mi blog es: lavidaeselmejorespectaculodelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016