Reflexiones...

·
Tengo guardados tantos recuerdos en cajas que a veces olvido que están ahí, tengo almacenados tantos sentimiento que a  veces exploto, tengo escritas tantas palabras que a veces pierden sentido, tengo reservados tantos besos que a veces dejan de tener sentido, me falta tanta gente que quiero que a veces me veo sola, necesito tantos abrazos que a veces me falta el aire, tengo tantos sueños que a veces me pierdo, he derramado tantas lagrimas que a veces creo que no puedo llorar mas, he perdido tantas sonrisas que a veces creo que no volveré ha hacerlo, me han roto tantas veces el corazón que creo que ya no lo uso, me han desmostado tantas veces que la amistad no es nada que ya desconfió de todo el mundo, me han dicho que pida perdón y a veces soy yo la que espera que le pidan perdón y así una y otra vez....


¡Creo que con el paso del tiempo me he vuelto demasiado complicada!

13 comentarios:

  1. precioso blog, me encanta tu forma de pensar! Una entrada perfecta, sin duda tienes una nueva seguidora, me encantaria que tu tambien me siguieras ^^
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/
    un beso enorme :)
    (recuerda que el único limite debes tener es el infinito, perfecta flase, totalmente de acuerdo)

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me he sentido identificada.
    Ya, pero entonces es cuando viene una ola de felicidad y todos estos pensamientos, reflexiones que te ''atormentan'' desaparecen.
    Gracias por pasarte, que sepas que yo soy fiel seguidora tuya ;)

    ResponderEliminar
  3. preciosa foto y muy buena entrada! ^^
    Me ha gustado la frase final mucho! :P

    ResponderEliminar
  4. Joder, que pasada de blog y de todo.
    Me encanta, me pasaré mas :3
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guauu...me parecío INCREIBLE esta entrada, de esas entradas que nunca se me habria ocurrido a mi... me encantó muchisimo, y espero leer mas textos como estos de tu mano!!

    ResponderEliminar
  6. Vico me ha encantado la entrada :) escribes super bien de verdad.. no dejes de escribir nunca ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué guay la entrada, me ha llegado, aunque es algo que yo creo que podría llegarle a cualquiera porque es algo que sentimos todos algún día de nuestra vida.
    Un beso y que vaya todo bien, el blog tan guay como siempre ;)
    A.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cielo es precioso!!
    te entiendo hay muchos de esos momentos vividos la verdad, pero hay que seguir
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. En momentos de las vida nos sentimos atrapados y sin saber para que estamos aquí,pero si sigues tu camino encontraras respuestas.
    Me gusta mucho tu blog,la forma de expresarte.
    Un saludo desde http://jessicahs89.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Todos somos complicados. Cada uno a su manera.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho esta entrada, es muy bonita y seguro que muy tuya, pásate por el mío cuando puedas. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrada! De verdad a sido fantástica! ^^

    ResponderEliminar
  13. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016