Music

·


No hay mejor forma de olvidarse del mundo que con música, ponerte los cascos y desaparecer. Yo soy de las que coge su móvil, los cascos y cámara y se va... doy un paseo por ahí, aislada completamente del mundo escuchando mis canciones y haciendo lo que más me gusta, sacar fotos.

Hay veces que sientes que nada va bien y escuchas esa canción que siempre te sube el ánimo o esa que te hace sentir acompañado. Quizás esa que te recuerda el momento más romántico de tu vida o quizás el más divertido. 

La música es a veces la mejor compañía, ella no te falla, ella siempre te es fiel, en ella encuentras consuelo, compañía y a veces consejo. Te acompaña siempre y a veces forma parte de tu camino. Dicen que todos tenemos una banda sonora o quizás una canción que siempre te marcara. 

Asique si tu aun no la tienes busca en tu lista de música seguro que tienes una canción sin la que no podrías vivir.

7 comentarios:

  1. Bella entrada me identifique, yo utilizo la música para evadirme del mundo, para cuando estoy triste llorar y para cuando quiero estar feliz la uso para bailar. En fin la musica es lo mejor del mundo, Besos y un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  2. La música siempre esta ay a nuestro lado , aunque no la veamos la podemos sentir muy cerca de nuestro corazón.
    A mi me encanta la movida para bailar o para activarme cuando tengo que correr rápido. Luego esta esa tranquila , que me pongo los cascos para pensar bajo la lluvia y corriendo tranquilamente. O cuando estoy con las amigas , ponemos música para cocinar.
    Algunas de mis canciones favoritas son : Forever Young. Young Blood , We found love y The a team.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy estaba pensando esto! Planeo cargar mi mp3 y salir a caminar mas seguido, esta muy bueno para tu salud, ademas te hace sentir super viva!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me siento identificada con tu texto, la música siempre esta presente, cuando estoy mal o cuando estoy feliz, te mando un beso enorme hermoso blog !

    ResponderEliminar
  5. tienes mucha razon, yo también utilizo la musica para animarme, para sentirme comprendida, también me hace bailar cuando estoy feliz, y sin ella no podría vivir!!
    besos cielo me encanta el nuevo diseño

    ResponderEliminar
  6. Creo que non pode haber texto co que me sinta máis identificada xD

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016