Si el cielo esta gris…

·
Muchas veces vengo aquí al lugar donde todo empezó y me pongo a ver y a pensar en cuanto han cambiado las cosas…
Estoy en un paseo sentada, en un banco que antes no estaba, el lugar era el mismo pero no se respiraba la misma esencia, le paso lo mismo que al as personas, ha perdido parte de su magia a causa de los cambios.
Muchas veces pienso que si las personas fueran diferentes este lugar no tendría el mismo valor. Estoy justo en la frontera con mi pasado y de mi presente aunque también en la de mi futuro- es justo aquí donde me gustaría quedarme recordando lo bueno y esperando lo que me falta por llegar, pero no puede ser, tengo que dejar que mi pasado se vaya, vivir mi presente y caminar hacia mi futuro.
Eso es lo que pienso esos días grises en los que vengo a pensar por aquí con la brisa del mar alborotándome el pelo. Es en estos momentos en los que me doy cuenta de que estos 20 años son mi vida y que aunque me gustaría cambiarlos no puedo, soy así gracias a ellos y en el fondo tampoco es tan malo.
He tenido tanto épocas buenas como malas, he llorado casi tanto como he reído, me he caído tanto como he soñado, he crecido al ritmo que aprendía y he madurado a case de caídas y golpes… pero todo eso soy yo y a pesar de todo soy feliz o casi, solo necesito un par de cosas que llegaran en su momento y cuando lo hagan podre decir bien alto ‘soy feliz a pesar de haberme perdido por el camino’. Y mi conclusión es que en esta vida se nace en blanco para aprender cada día y hasta el día en el que mueres sigues aprendiendo.




Hoy cumplo 20 años y realmente, estos dos últimos, están siendo los mejores en mucho tiempo y todo gracias a esas personas que están siempre ahí.
Gracias por aparecer en mi vida en el momento oportuno y quedaros conmigo.

17 comentarios:

  1. Bella entrada!! Nunca terminaremos de aprender, cometeremos errores, pero aprendermos. Felicidades mi vumple es el 30 pero cumple 17 ^_^pasa un buen dia con familia amigos y esaa persona que te acompaña dias tristes y felices.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades también!
    Que pases un buen día ^^ Y que sigas escribiendo tan buenas entradas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Feeliiciidaadees!!!!!
    me encantooo, preciosisima entrada *___*
    http://lacomplicadavidadeunaadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades guapa!
    Pues vaya, me ha hecho mucha ilusión encontrarme una seguidora más ya que son poquitas y tu comentario me ha hecho sonreír.
    Veo que eres una fan de HP, no? El símbolo de las reliquias, y veo una canción de Rayden (vaya... grandísimo Rayden!. He leído bastantes entradas durante este ratillo que me he pasado por tu blog, ¡y vaya! Que alegría, yo también vi ese discurso de Steve Jobs en la escuela. Y también me pareció espléndido.
    Un besazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. awww me encantaaa esta entradaa!!
    gran conclusion, nos la deberiamos aprender todos
    bss wapaa feliciiidadees!! espero k te lo pases genial

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades, ! Pero sobre todo felicidades por esta gran entrada... las cosas cambian las personas tambien, lo importante es que independientemente de lo que pase fuera, siempre seas honrada contigo... Gracias por subir entradas tan llenas de sentimiento, un besazo !

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! A seguir aprendiendo y escribiendo lo aprendido.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades :) ! Esta entrada es genial , porque demuestras lo mucho que has conseguio en estos 20 años , y que lo mas importante es conocerse a una misma para conservar nuestra propia ensencia.
    Disfruta mucho de estos 365 días , porque cada uno de ellos como tu has dicho es una hoja en blanco para llenar , y en algunas habrán catastrofes , pero es nuestra historia , nuestra vida y en todo buen libro siempre llega un momento donde las cosas se complican , pero son magnificos porque consiguen resolver los conflictos. Besazos guapa !

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños! espero que la pases hermoso :)
    y ame la entrada! me fascino, la verdad nunca hay que arrepentirse de nada d enuestras vidas, porque todo hasta lo malo termina formandonos quien somos hoy..
    Me encanto! Y feliz cumple!
    Un beso enormee :)
    Saludos desde
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades!
    Claro, si es que por muchos golpes, por muchas caídas, siempre hay que levantarse y segur adelante.
    Porque la felicidad recompensa infinitamente todo lo sufrido.
    FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  11. Pues lo primero, ¡muchísimas felicidades! :)

    Vi que me seguías en twitter, y he decidido pasarme por tu blog al ver que tenías uno... Y sabes qué? Que me gusta. Además veo que eres culé, o al menos aficionada de Cesc. Eso ya es un punto a favor jajaja

    Espero que puedas pasarte por mi blog: http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    PD: Espero que tus próximos años sean tan buenos como estos últimos :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito texto :)
    No creo que sea malo recordar el pasado, siempre y cuando eso no te impida seguir avanzando. Como tú lo has dicho, gracias a las cosas que pasaron, sean buenas o malas, nos hacen quien somos ahora.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Parabéns atrasados!!! xD
    Moi bonito o texto, como todos :)
    Eu tamén penso que somos tanto os acertos como os erros que cometemos, encantoume lelo =)
    PD: A fotografía tamén é moi bonita, fixéchela ti?

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Mi prima más mayor tiene veinte y hasta ahora nunca me acordaba de los años que tenía... hasta ahora, que es mi número favorito.

    Siempre es bueno volver al pasado para recordar, pero como tú bien has dicho, hay que vivir el presente y caminar para el futuro.

    Muy buena entrada, me ha gustado mucho!! Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oh muchas gracias por tu comentario ! :) Me encanta la canción ,un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Oh, felicidades por los 20 años! Me alegro que hayas estado feliz por gente que te hace bonita la existencia :3
    Saludos, nueva lectora!

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016