Puede que nunca te hayan dicho…

·

‘te echo de menos’ tan pronto has bajado del coche o ‘te quiero’ mil veces entre beso y beso, o quizás nunca te han despertado con un ‘Buenos días princesa’, quizás nunca hayas dicho ‘Buenas noches mi vida’, quizás nunca seas capaz de escuchar su voz por encima de la del resto, tal vez nunca te digan ‘No me faltes nunca’, puede que no te regalen rosas o bombones, puede que tampoco te llenen de piropos a todas horas, quizás no todo sea de color de rosas.


Pero todo eso no importa, solo son detalles, lo que realmente importa es ser el primer pensamiento de alguien al levantarse y el ultimo al acostarse, que después de un día juntos note que le haces falta, que trabaje todo el día y los 20 minutos que tiene libres los gaste en ti, que quiera pasar más tiempo contigo y use cualquier pretexto para perder más tiempo estando contigo. Que os de igual ver una peli en casa o en el cine mientras sea juntos (por eso dicen que lo importante es la compañía), que seáis capaces de estar toda la tarde haciéndoos cosquillas o que seas capaz de quitarle el enfado con un abrazo… no importan tanto las palabras como los hechos, pero nunca esta demás un te quiero o un te echo de menos.

14 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, es muy tierna. No siempre hace falta un te extrañe, con solo un abrazo nos podemos dar cuenta de que le hicimos falta a esa persona. Me encano, sin palabras. Un beso enorme hermoso tu blog!

    ResponderEliminar
  2. me encanta , que bonita es esta entrada. Pequeños detalles que siempre se valoran a lo grande :) ! Ser el primer pensamiento de alguien y el último es perfecto !

    Besazos .

    ResponderEliminar
  3. Escribes genial querida, genial...Aunque suspongo que ya lo sabes, no?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada.. me ha enamorado(L)
    Sigue escribiendo así :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Guaapaa.. :D me puedes decir quien canta la cancion de tu lista ?? la primera la de now and forever :D ?
    Unbesoo ;) me podrías contestar en un comentario en mi blog porfa.. :D unebso ;)

    ResponderEliminar
  6. Esas pequeñas sonrisas salen de aquellas palabras que a todos nos gusta oir. Me encanta :)
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  7. Que romáaaaaaaaaaaaantico :)))
    Me chifla :)
    besitos y gracias por pasar siempre

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu entrada, tienes toda la razón corazón.
    Lo importante son los pequeños detalles, que son los más especiales & los más bonitos en una relación.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besazo!
    http://albalovesusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aunque no te digan que te extrañan muchas veces lo demuestran si te marchas unos días o si te ausentas psíquicamente...
    Muchas veces no se dan cuenta hasta que nos tienen demasiado lejos :3
    Un beso y te espero :)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, me E N C A N T A tu blog, es muy hermoso, me dirias que programa usas para editar fotos? El pixrl?
    Decime porfa D:

    Besos&abrazos(:

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de entrar en tu blog y me ha encantado desde la primera impresión sigue asi muy chula la entrada escribes genial
    http://empezandoporlosrascacielos.blogspot.com.es/
    Mucho animo sigue asi pasate si quieres te sigo

    ResponderEliminar
  12. Pensaba hacer una pasada discreta por tu blog pero leyendo todo esto me ha sido un poco difícil y me siento increíblemente identificada con tus textos y tu forma de escribir y pensar.
    Por aqui te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte:)
    http://serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Entre tu entrada y la música he acabado llorando. Es absolutamente precioso. Me encanta.
    Por favor NO DEJES DE ESCRIBIR
    Me encanta
    Saludos de una elefanta verde <3

    ResponderEliminar
  14. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016