Esa persona

·
Siempre existirá esa persona por lo que lo darías todo.
Siempre existirá esa persona que te hará soñar.
Siempre existirá esa persona que con su sonrisa lo cambie todo.
Siempre existirá esa persona por la que te levantas cada día.
Siempre existirá esa persona que lo de todo por ti. 
Siempre existirá esa persona que te haga creer en la magia.
 
 
Siempre existirá esa persona que es y será tu debilidad y a la vez tu fuerza.

Siempre existirá él... el que me lleve al País de Nunca Jamás.

10 comentarios:

  1. Aiins...que bonito! me encanta tu blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una entrada muy original y bonita!
    El nuevo diseño luce genial ;)
    ¡Felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre existirá , pero cuando se dará cuenta? . que linda entrada, muy tierna :)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, es ideal.. Siempre habra alguien con nosotros :)
    Gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo tu blog.
    Te sigo sin duda, queria decirte que yo tambien tengo un blog, y que me encantaría que me siguieras.
    Pasate:)
    http://crazysthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR MI ENTRADA! ESPERO QUE SIGAS VISITANDO A MI BLOG! UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada. Tienes razón, siempre habrá alguien para cada uno.

    ResponderEliminar
  8. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016