Noches únicas. . .

·

Ahora que está acabando el año me he puesto a repasar todo lo que me ha pasado este año y me he dado cuenta de que son más de las que yo pensaba…

He dejado atrás algo que no esperaba mas rápido de lo que yo creia, estoy completamente enamorada, he perdido a una amiga increíble por culpa de una enfermedad, he encontrado a otros nuevos como quien dice por arte de magia, los viejos siguen ahí aunque casi no pueda verlos, he ido de viaje con la persona que quiero a una de mis ciudades, he estado enferma, me he dado golpes, he ido al cine, de fiesta, a cenar por ahí… me han felicitado mi cumpleaños a la medianoche y también me han dado el primer regalo, me han preparado una fiesta de cumpleaños, he descubierto los amigos que valen la pena y los que no, he descubierto quien es de fiar y quien no, ahora se por quien arriesgar y por quien no, este año en eso he aprendido mucho… pero también me han medio secuestrado un par de días, se han escapado por venir a verme, han infringido la ley por cumplir una promesa… Este año han hecho por mí lo que nadie ha hecho y echo lo que nunca pensé… este año por mi vida han pasado demasiadas cosas como para querer olvidarlo. Este año sin duda es una de esos años que siempre recordare… por todo lo bueno y todo lo malo este año siempre estará en mis recuerdos.


 


Y tú qué dices ¿Este año también permanecerá en tu memoria? 


6 comentarios:

  1. Es bonito eso de querer recordar siempre algo. Sí, definitivamente, yo tampoco olbidaré este 2011. ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada para empezar el año con buen pie <3 un beso de esquimal pequea

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la entrada, me encanta, me alegro de que hayas tenido un año tan bueno, espero que el 2012 vaya igual.
    Me encantan las fotos, que cuquis (L) :)
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monos por dioos! (:
    Una entrada preciosa, espero que este año te vaya igual de bien guapisima(:
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tu año! Me alegro mucho^^ Muchos besos y feliz año ♥

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016