Preparación...

·

Aun faltan un par de días para fin de año… pero me he dado cuenta en estos días de como he cambiado a lo largo del tiempo…
Cuando era pequeña lo que me importaba era conseguir llegar a la medianoche para poder tomar las uvas… lo siguiente que me intereso fue poder brindar después con un poco de cava con algo de oro en la copa… luego vino la época de estar mona para la cena y llevar ropa interior de color rojo… luego poder salir de fiesta aunque fuera con mis hermanas mayores… luego vino el poder salir con las amigas a lo que al año siguiente se añadió el chocolate con churros… 


Ahora lo que me apetece es ponerme guapa con un vestido de esos que parecen de princesa, cenar a gusto me da igual donde pero con la gente que quiero y que me quiere, poder tomar los postres entre canciones y risas y acompañar el café con algún juego de mesa o con una partida de cartas, me apetece sacarme las últimas fotos del año con mis sobrinos y meterme con ellos porque cogen las uvas más pequeñas… me apetece… realmente lo que me apetece es que llegue la medianoche tomar las uvas, reír y brindar con champan y poder besarlo a él.
Pero sé que no puede ser así… el estará con su familia y yo con la mía, estaremos más atentos a lo que pasa a nuestro alrededor que al otro. 

Y os preguntareis porque me gustaría poder besarlo en los primeros minutos del año… sencillo, nunca he sido el último beso de alguien a final de año ni tampoco el primero. No he tenido la oportunidad de ver a nadie a los ojos y decirle te quiero justo en ese momento… y estaréis pensando es una tontería no es tan importante… y yo os diré, puede que tengáis razón pero es justo ese momento en el que eres el ultimo y primer pensamiento de alguien, es esa sensación de estoy aquí contigo, tranquila es real, no es un sueño… 

Simplemente me gustaría sentir esa sensación aunque fuera una vez… y a poder ser me gustaría que fuera contigo, y si realmente pasa todo lo que tenemos pensado, todo lo que hemos hablado… todo eso que hemos soñado… esperare a que realmente el destino me diga, este año os toca pasarlo juntos.

15 comentarios:

  1. Que bonito... Os deseo que pronto podais celebrarlo pronto! ;)
    Ojalá lo disfruiteis mucho, es una fecha muy especial :D

    ResponderEliminar
  2. el segundo pronto quería decir juntos ;)

    ResponderEliminar
  3. jejejej tranquila te entedi ♥ gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  4. Ooooh me encantaan tus entradaas!!!un besoo fuerteee:)
    DE: Takesthebestfucktherest.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que este nuevo año traiga cosas buenas para ti.. como el beso ideal, tu vestido de princesa perfecto, y mil sueños cumplidos :) es un placer leerte.. besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tu entrada super sincera y delicada :) me gusto mucho y con respecto a tus deseos se que llegara el día en que cumplas ese anhelada se que lo haras :) vamos que puedes un abrazo

    feliz año

    ResponderEliminar
  7. Oiish, super boniita la entrada(:
    Espero que algún día cumplas tu sueño de ser el primer beso del año de alguien corazón & espero que sea con este chico que esta ahora a tu lado.
    Tarde o temprano, no te preocupes jiji
    Un besazo & muchisimas gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  8. awesome dresses! love it <3

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Solo dedicar una pensamiento a él antes que a ninguno, tal vez sea mas que suficiente.....Y, la espera del dia de fin de año en el que él te acompañe, contra mas tarde llege, mas lo disfrutás. Te deseo lo mejor cielo, besos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito lo que quieres. Espero que lo consigas. Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encantaria poder besarlo, pero tambien va a estar con su familia. Me gusta mucho tu blog! te sigo, saludos :)te espero por el mio

    ResponderEliminar
  12. meencantan tus entradaas^^
    y esoos vestidos, son preciosos!!!
    ke pases un feliz año nueevo!

    ResponderEliminar
  13. Hola:D Me ha encantado tu blog enserio. La forma en la que escribes, y pienso lo mismo, aunque yo aun estoy en fase de querer estar mona jajaja. Un besazo y te sigo^^
    http://comorecordartesinmiraratras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. FELIZ 2012 desde http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ Un besazo ,)

    ResponderEliminar
  15. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016