Me conoce...

·

Muchas veces te han dicho como a mi te conozco bien a mi no puedes mentirme. Y tú por dentro estabas pensando no, realmente no me conoces… realmente nadie me conoce… pero puede que entre toda esa gente se encuentre una persona o más bien esa persona que si te conozca. 


Esa persona que sabe cuál es tu canción favorita, sabe cuál te hace llorar, sabe que tiene que decir en cada momento, sabe en que situación hace mas con un abrazo que con una regañina, sabe que sientes solo con mirarte, sabe cuando estas incomoda en algún lugar, sabe donde te sientes a gusto, sabe que película llevarte a ver, sabe cuál es tu favorita y sabe cual no irías a ver ni loca. Sabe a dónde llevarte a comer y cenar, sabe cómo ser romántico aunque su faceta sea más bien la de capullo por decirlo así, sabe que regalarte para tu cumpleaños porque está atento a las señales, sabe como demostrar que te quiere simplemente con una mirada o una sutil caricia, sabe recibir el amor que le das aunque no siempre le guste demostrarlo.
Simplemente esa persona que sabe cómo tratarte, que le pides quedaros a ver las estrellas en el jardín y lo primero que hace es decirte vale, darte un beso y entrar en casa. Y lo ves a los 5 minutos salir con una manta y un nórdico, y una enorme sonrisa, coloco todo en el suelo y lo único que dijo fue “ven yo te enseñare todas las estrellas del cielo”. Y allí en medio de aquel enorme jardín nos dejamos llevar, por la luna y el brillo de las estrellas, por aquel calor que sentíamos el uno por el otro. Allí la pasión y el amor que se demostro casi apago el brillo de las propias estrellas.
Y son las cosas así que hacen que te preguntes ¿y si no lo tuviera en mi vida que pasaría…? La respuesta al cabo de un tiempo es fácil… que el mundo perdería toda su magia…

15 comentarios:

  1. Si no tuvieramos a alguien especial, nuestra vida no tendria sentido :) muchas gracias por psarte por mi blog! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro la foto. Y el texto, ni te cuento

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, :) Encontraras a esa persona si no la has encontrado ya, aquella que te comprenda, ayude y complemente.
    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    En respuesta a tu pregunta, yo guardo los gifs con extensión.gif y cuando los voy a subir, en la opción de tamaño, los pongo en formato original! a mi también me costó al principio!
    Has hecho una entrada preciosa! Es verdad que hay gente a la que piensas conocer y a al que, en realidad no lo haces. Personas que no conoces y ellos lo saben todo de ti.
    Es irónico como la vida puede llegar a juntar a dos personas tan distintas, sus mentalidad y hacer que la una sepa como se siente la otra con solo sonreír.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado en serio :D Todos necesitamos a alguien especial.

    Feliz Navidad y un beso :)

    ResponderEliminar
  6. y si me hiciste pensar mucho con lo escribiste, siempre hay alguien que nos conoce quizas demasiado y nos sorprende diciendos que vamos a ahcer despues de algo en especial. Me ha encantado como escribis!
    Yo tambien espero no perderla nunca esa persona, por que es verdad la vida el mundo y todo lo que me rodea perderia la magia que ahora tiene.
    Te invito a pasar por mi blog! TE SIGO!
    http://algoquizas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, me gusta tu blog, en el expresas tus ideas y pensamientos de tu vida diaria, es genial, saludos:)
    lifeandrecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me Encanta tu Blog :) Creo que lo leere mas seguido *.* te haz ganado una seguidora Fiel askdkasjd $:

    www.lavidaesmejorconaudifonos.blogspot.com (L)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada, muy bonito el blog.
    Te sigo.
    Aqui te dejo el mio por si quieres pasarte http://albalovesusa.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quien no daría todo por tener esa persona especial? besos y felices fiestas ♥

    la foto es sjadhsiek *_*

    ResponderEliminar
  11. Precioso como siempre, me ha encantado el momento estrellas, que romántico. Buff quien no quiere alguien así?
    Muchas gracias por pasarte y por tus pensamientos, siempre ayudan.
    besitos
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s por los comentarios ♥ ahora me paso a saludaros por vuestros blogs !!

    ResponderEliminar
  13. bonitoo blooggggg
    sigeenos y te segimosss
    http://posibleesloimposible.blogspot.com/
    un bees

    ResponderEliminar
  14. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016