¡Al Diablo Con Todo!

·


Lo he pensado tantas veces, casi tantas como lo he intentado… pero al final siempre cometo el mismo error. Lo bueno que he sacado de todo esto es que ahora ya no… simplemente ya no confió, ya no doy casi nada y sigo recibiendo lo mismo, ya no espero nada de nadie así por lo menos me hace mas ilusión si al final pasa algo y lo de aferrarme a promesas tampoco…. realmente solo confió en mi y a veces también me equivoco, pero hay veces que hago una excepción y confió el alguien más… pero por ahora solo confió en él porque es el único que se lo ha ganado.

7 comentarios:

  1. Yo tambien hago lo mismo que tu, estoy cansada de dar todo y de no recibir absolutamente nada, estoy asqueada de tantas desilusiones que me he llevado con este mundo.
    me encanto y la frase tambien
    Besos desde http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, y siempre cometo errores. Pero leer este texto me da fuerzas para acordarme de no hacerlos la próxima vez :)
    Like iT!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto y más en un día como hoy que precisamente no estoy muy feliz... Pero te tengo que decir que el texto es realmente bueno porque dices la verdad... Lo que nos pasa a la mayoría y no sabemos como escapar de la terrible rutina de dar pero no recibir... Pero que se le va a hacer tenemos que dar igualmente porque seguro que tarde o temprano encontramos a una persona como nostros que da sin esperar nada a cambio y es en ese momento en que estaremos complementados los dos daremos y los dos recibiremos asi que no cambies sigue dando porque en algun momento antes o despues llegara... seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Yo opte por rodearme de gente , quererlos & todo, pero no poner las manos en el fuego por nadie, porque generalmente siempre te terminas quemando.
    Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que verdad..
    Me encanta tu blooog :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Solo debemos confiar en personas que nos demuestres que les importamos de verdad . Yo siempre he sido de las que confiaban mucho en la gente , y después me he llevado muchos golpes , y tuve mi época de pasota donde me cree una coraza . Ahora simplemente solo me abro a esas personas que de verdad me valoran como soy. Besazos.

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016