Dreams

·

Espera en la calle a que vuelva a llover.
Conoce el amor a través de los sueños.
Siente el placer al cual estas destinado.
Piensa en volar cuando quieras soñar.
Recuerda las noches cuando vivas los días.
Quiere a esa persona aunque solo sea un instante.
Comerte el mundo con una sonrisa.
Olvidar tus miedos para conocer tus límites.
Rogar al tiempo que pase más lento.
Amar tu vida y vivirla plenamente.
Temblar de amor al oír su voz. 
Poder tomar el cielo a través de sus besos.
Coger una estrella para poder llevarla contigo.
Cuidar de ti misma olvidándote del resto.
Llenar el mar con lágrimas de cristal.
Conquistar el horizonte desde el cielo al monte.
Remplazar el dolor por el amor...



14 comentarios:

  1. Todas esas cosas que se sienten cuando estás enamorada... Es precioso, así es el amor.
    Un beso!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!! tengo un premio para ti aguardando en mi blog, pásate lo antes posible!
    El premio consta de dedicarselo a esas personas que te comentan en tus entradas y te hacen feliz, todo lo demás te lo explico en la entrada!
    Muchas fleicidades y muchos besos :)
    PD: me ha gustado mucho como has escrito esta entrada, y como explicas el amor...asi se puede ver mas allá de las fronteras :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de dar con tu blog y me alegro de haberlo hecho. Esta entrada es preciosa, y me gusta la canción que tienes de fondo :)

    Aquí tienes a una nueva seguidora :)

    Besos.
    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonita entrada :) , me encanta todo lo que has escrito y es que tiene tanta razón ! besazos.

    ResponderEliminar
  5. Wooow! Acabo de leer unas cuantas entradas y me han encantado, en verdad, tus fotografias, tu manera tan sutil de escribir, ese sentimiento, en verdad son muy buenos...

    Te sigo,ojala puedas echar un vistazo por mi Blog... Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la entrada, en pocas palabras has expresado un montón de cosas. Muy boniita(:
    La imagen super guapa, es tuya ¿no?
    Men encanta!!!
    Un besazo(:

    http://albalovesusa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. awwwww es preciosoooo!!! el amor..te comprendo..
    gracias por seguir mis blogs eres un cielo
    bss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado :D
    Te sigo desde ya, un beso desde http://scusamatiamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola soy del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Hace tiempo que te sigo un beso
    Espero que te pases me sigas y comentes !

    ResponderEliminar
  10. I LOVE IT!!
    Gracias por tu comentario, tienes mucha razón. Me encanta la foto de entrada, sales preciosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciioso, como todos los demas!! Hace poquito que te sigo y me gustaria que siguieras a este blog http://sigue-tu-estrella.blogspot.com.es es nueva en esto y necesita una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  12. Hermosas palabras, al convertirlas en hechos somos felices :)
    Te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria!
    Bonita entrada, espero que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia :)

    ResponderEliminar
  14. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016