Ella y Él

·
Ella es de las que lo dan todo, él de los que lucha por lo que cree justo. Ella es de las que sueña con hacerlo bien, él se lo enseña a hacer bien. Ella es de las que juega a las cosquillas, él se pasaría el día entero haciéndoselas. Ella es de las que se ríen de verdad pocas veces, él es el que provoca esa risa que la deja sin aire. Ella es de las que les encanta escribir y leer, él disfruta viéndola reír sola. Ella ama la fotografía y él la ama a ella.



Él es de los que no se conforman, ella intenta no ser tan simple. Él es de los que busca lo mejor, ella se vuelven mejor. Él es de los que viven la música, ella disfruta con ella. Él es de los que disfrutan con los juegos, ella ríe solo mirándolo y disfrutan cada segundo. Él es de los que les encanta el coche, ella  adora viajar y más si es a su lado. Él ama la tecnología y adoran su ordenador y ella lo ama y lo adora a él.

9 comentarios:

  1. Que bonito cielo me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada :) ! que bonito contraste haceis , es precioso encontar a alguien que te quiera y con el que pasar momentos buenos y que este a tu lado cuando lo necesites. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchissimo, tienes una manera especial de contar lo que siente y es una pasada. En muchas cosas me siento super identificada con el texto porq a nosotros nos pasa algo asi y al leerlo me ha encantado.

    Ademas gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión ver que alguien comentaba :)

    Pasate haber si ya he subido algo :*

    http://vidaparamuchos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espero que ella y el, sean felices, porque se lo merecen.
    Besos y me alegro de que estes asi de bien con esa personita especial que te da mucha vida
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. hermosa entrada, me derreti :( ♥
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Increibles las sensaciones de cada uno de ellos, que bonito. A mi también me encanta la fotografía, es mi vida.
    www.queenofyourdreams.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. aiiss... es precioso! Me ha encantado de verdad!! :D:D
    Las fotos son lo más! De verdad que me ha gustado mucho la entrada ^^ :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! es la primera vez que me paso por tu Blog, pero te aseguro que no será la última, me gusta muchisimo c
    ómo expresas las cosas! Geniales entradas! besitos.

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016