Parte de mi...

·

Me he dado cuenta de que cada vez soy más diferente a como era… nadie se da cuenta supongo que porque realmente nadie me conocía bien. Soy menos impulsiva, un pelín mas cabezota y algo menos soñadora. Busco ser feliz y hacer feliz a los demás. Tengo una forma de pensar quizás algo particular. Aprendo más a base de golpes que atendiendo a la explicación. Me gusta ser alocada, estúpida y por veces infantil. Me gusta tener las cosas claras aun que me lleve más tiempo que a los demás. Me gusta sonreírle a la vida aunque fuera este lloviendo. Veo lo bueno de las cosas aunque me juren que no lo tiene. Me encanta bailar bajo la lluvia, correr por medio del bosque y perderme a la orilla de un rio. Soy capaz de ser la persona más feliz tirada en el césped viendo las estrellas a tu lado. Me encanta saber un poco de todo aunque realmente no use ni la mitad de lo que se. Adicta al monster, a las grajeas y a la coca-cola. Me encanta el dulce aunque a veces amargue. Soy fiel a mis ideas… aunque a veces me ayuden a mejorarlas. Soy de las que sueñan con escribir un libro y dedicarse por entero a la fotografía. Soy más feliz en esa casita roja en las afueras que en la mía. Me gustan más sus abrazos que las propias estrellas. Soy de las que dejaron de soñar con un amor de película cuando se planteo que solo duraba dos horas por eso ahora las películas románticas dejarían de ser lo mismo sin él. Creo que soy lo simple y lo complicado, que no me conformo con ser como los demás. Que a veces mi lado friki me puede, que mi lado de niña buena acaba desapareciendo. Que solo soy yo misma con las 2 o 3 personas que me han demostrado que vale la pena quererlos. Que intento hacer que los demás sean un poco mejores. Soy la que a veces se olvida de sí misma. Soy la que canta en la ducha y baila sola escuchando música en su blackberry. Que se le cambia el humor con solo ver que tú me hablas. Que sonrió sola cada vez que te recuerdo. Soy la que siempre lleva en su bolso su réflex, adicta al photoshop y a las fotos del We♥it. Soy la que es feliz viendo a su chico pinchar en su mesa o pasar un par de horas jugando al ordenado. Esa soy yo… la que simplemente es feliz con tenerte a su lado.




16 comentarios:

  1. hola!!! me encantó tu blog!! muy inspirador, y encima sonó la canción de the fray al principio... me encanta!!

    mil besos!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada en la mayor parte de la entrada. Me gusta que te liberes así que te muestres como eres. Y, la verdad es que mi realidad no la cambiaría por nada, no querría ser nadie que no sea yo, pero la verdad es que mi casita-blogger (eso me suena a una entrad que hice ya hace un tiempo :D) es un gran alivio y me ha proporcionado (y lo sigue haciendo) felicidad y alegría infinitas.
    ¡Sigue así y que este blog nunca pierda su autenticidad! ;)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente PERFECTA, esta entrada es perfecta, tiene algo, que enamora a quién lo lee, en parte de la entrada me identifico, y tienes un don al saber expresar como eres de esta forma tan bonita, un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog, me encanta tu entrada, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta , yo también he cambiado mucho últimamente y la mayoría de gente tampoco se ha dado cuenta por eso me intentan encasillar con las cosas que antes hacía y me da rabia porque ya forman parte de mi pasado( mi última entrada habla un poco de eso) . Me he sentido identificada en algunas cosas como estas : Soy la que canta en la ducha y baila sola escuchando música en su blackberry.adicta al photoshop y a las fotos del We♥it, es que son geniales jejej , y a mi me encanta hacer fotos aunque sea con mi Sony compacta digital de toda la vida jejej . Y la coca- cola me pierde ... Y no se más cosas por ay sueltas , me ha encantado y lo que más me ha gustado es que buscas ser tu misma no basarte en esteorotipos que no valen para nada. Besazos y mil gracias por cada comentario.

    ResponderEliminar
  6. Me identifiqué un monton con la entrada!! hay días en que me levanto y no me reconozco frente al espejo... pero siempre lo escencial es mostrarse tal cual somos, sin importar el "Qué dirán" :) Que tengas un bonito día, beso.

    ResponderEliminar
  7. Me identifico mucho con este texto. "Que solo soy yo misma con las 2 o 3 personas que me han demostrado que vale la pena quererlos." Con esta frase creo que es con la que más me identifico.

    Realmente un día puedes levantarte y darte cuenta de todo lo que has cambiado, de como eras antes y como eres ahora. Y de como algo que te hacía feliz antes, ahora no lo hace o sigue haciéndote igual de feliz.

    ResponderEliminar
  8. Es bueno saber de ti tantas cosas maravillosas que me parecen positivas desde todos los puntos de vista, y me alegra de que seas feliz por como seas.
    PD: Mi nuevo blog es una conbinacion de todo, alegria, reflexiones, historias(me gusta escribir historias) y personajes inventados por otra amiga mia que colabora conmigo en ese blog, perdoname si no te dije nada ^^
    ;)

    ResponderEliminar
  9. awww simplemente ME HA ENCANTADOOO me ha exo muy feliz k expreses como eres!! haces:)
    yo tambien me siento un poco identificada contigo
    besos sigue asi me encantan todas tus entradas

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la entrada y a veces cuando cambiamos para bien es bueno:) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, está genial diseñado, las imágenes son preciosas al igual que los textos (en especial este, fue el que más me gustó *_*)
    Compartimos gustos musicales también, para mi que la música que le pusiste encaja a la perfección :)
    Me pasearé por aquí siempre que pueda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus entradas, por los textos y sobre todo por las fotos.
    Tienen un toque personal que me gustan muchísimo.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  13. El simple hecho de que te describas con tanta sinceridad me ha encantado. Te expresas super bien, me ha encantado, en serio :)
    Un beso linda :3 Te espero http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016