·
Extrañar a alguien es la forma que tu corazón te recuerda que amas a esa persona.

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Un beso!
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase, tienes mucha razón.
    Besoos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegra poder visitarte de nuevo. Tus últimos (y nuevos) cambios me han dejado muy satisfecha, has hecho un gran trabajo. Lo que más me gusta es el amor que inspira tu sitio.
    No puedo hablar de tus textos porque me has dejado sin palabras.
    Buen dominio del photoshop, me gusta.
    Ya podía tener tiempo yo para usarlo como lo hacía.. jaja
    Espero volver pronto,
    te dejo mi huella desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  4. Viste?, llegué a tras de tu huella desde Chiloé a tus letras.
    Un abrazo y mi amistad.

    Cecy

    ResponderEliminar
  5. Cierto, porque siempre extrañamos a alguien y muchas veces nos damos cuenta tarde de que queremos a esa persona.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  6. Está genial amar, está bien amar como tú sabes.

    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  7. En parte sí, porque echar de menos, como el amor, ni se elige ni se puede inhibir ni promover. Se hace o no se hace... :-)

    Hay un meme/test sobre libros en mi blog, como te gusta bastante leer, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

    ResponderEliminar
  8. Es muy cierto pero muy duro admitirlo :(
    Lindo, saludos!

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016