Alguien

·
Se que voy a quererte sin preguntas,
se que vas a quererme sin respuestas.


Yo necesito a alguien que me abrace cuando tenga frió, cuando este mala o simplemente cuando le apetezca y me llame para darme los buenos días y las buenas noches, alguien que piense en mi cada día  alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que sea capaz de sacar sonrisas de mis lagrimas y que me haga reír hasta llorar. Alguien que me transforme en la chica mas histérica  celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así  alguien que me diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque realmente le no sea así. Alguien que me diga te echo de menos cada vez que lo sienta, que me dedique o me regale cosas escritas y dibujadas por el, no compradas. Alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no este del todo despierta o enferma,  que me diga que le doy los besos y abrazos que mas le gustan  y que mas necesita, aunque realmente no le hagan faltan, que me diga que tengo los ojos mas bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que me quiera de verdad y que simplemente se preocupe por mi y no quiera hacerme daño.
Ese alguien eres tú. 


13 comentarios:

  1. Ooooh ¡qué bonito!:) eso es lo que he querido siempre y lo que más deseo yo también.Alguien que te quiera de verdad y sin reservas :)

    ResponderEliminar
  2. todos los dias se necsita a alguien con amor sin preguntas; buen día princesa buenas noches amiga :)!

    ResponderEliminar
  3. oo que bonitooo..me alegro de que haya encontras a ese alguine bss

    ResponderEliminar
  4. Muy tieeeeeeerno. Todas queremos exactamente eso;D

    ResponderEliminar
  5. Y es que todas las chicas necesitamos a alguien así en nuestras vidas :) ! Yo por suerte , le he encontrado y espero que si no es para siempre me duré para mucho tiempo ! Besazoooss !

    ResponderEliminar
  6. De verdad que es lindo tener a esa persona, que diga que nos extraña, que quiere un abrazo nuestro ♥
    Linda entrada y muy tierna un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! Es lindo saber e imaginarse hasta el ultimo detalle con esa persona, y darte cuenta que serian perfectos esos momentos :)
    Te espero por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho ver tu felicidad reflejada en ese texto, mucha buena onda para tu relación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Sin palabras! ME encanta!! Adoro ver cómo estáis tan enamorados, es precioso! Felicidades, un amor así no se encuentra tan fácil, disfrúta de él y no lo dejes marchar :)
    Sé que te pasas mucho por mi blog y comentas, y te lo agradezco muchísimo, no sabes cuánto, pero me preguntaba si también podrías seguirme... jiji
    Un beso y mil gracias guapísima!!
    PD: Mucha razón tiene la frase de la foto ;)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que extraordinario parece tener esa persona que encaja con todas nuestras imperfecciones :)

    ResponderEliminar
  11. pero que bonito!!! tener a esa persona es muy bonito..:D

    ResponderEliminar
  12. Diooos mío *suspiros*
    Escribes demasiado bien, sabes describir exactamente lo que sientes.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  13. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016