Quédate...

·
Llevo unos días extraña, echándote más de menos, queriéndote más cerca. 
Se que fecha se acerca... se como me pongo, sí, pero creo que ahora ya es diferente. Ahora ya no es que lo eche de menos como antes, ya no me pongo extremadamente mal cada vez que se que no esta, ahora el problema es que se lo que te quiero, lo que te amo y lo que significas para mi... Y lo digo porque se que se siente cuando pierdes a la personas más importante de tu vida, cuando pierdes a lo que mas quieres.
Asique solo te pido que esta noches, hoy que estas aquí te quedes conmigo. Se que te tienes que ir, es la hora de partir, pero quédate solo esta vez. No me dejes sola, hoy no.


11 comentarios:

  1. Vaya, pensé en alguien al leer esta entrada :(
    Muy buena, el final te quedó bonito, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, creo que siempre digo lo mismo "me encanta", pero es que me dejas sin palabras :o
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Bella entrada todos los que queremos sufrimos esa fria despedida. La espera duele pero cuando esa persona vuelve no hay persona mas feliz que nosotros.
    Me encanto e identificada al 100%
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada, espero que todo salga bien, y estés bien saludos nos leemos, linda canción ♥

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Me llamo Bella y deescuvbrí tu blog por casualidad! Me encanta! YA te seigo! Pâsate por mi blog si quieres, besos dede
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Se nota que esta entrada la has escrito desde el fondo de tu corazón. Se nota que lo único que quieres es perderte entre sus abrazos. Házlo. Piérdete y no vuelvas hasta que estés preparada. Por mi parte, esperaré impaciente tu vuelta y otra nueva entrada al menos igual de buena que esta.
    Un beso para la chica de Redondela. Quizás coincidamos en verano, por lo carnavales.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  7. Una pizca de dolor disfrazado de soledad... Cómo se siente la dura necesidad de sus brazos. Me has encantado como siempre.
    http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa cancion Rihanna es genial, amé esta entrada besos♥

    ResponderEliminar
  9. Paso por una situación igual pero el tiempo dice todo , por eso es bueno dejar al tiempo que haga lo suyo siempre la vida te tiene algo mejor, exitos en todo esta muy lindo tu blog.
    Te invito a pasar por mi blog http://kireiwas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016