Echar de menos

·
Tu que tienes la suerte de poder estar con el todos los días no la desperdicies entre estúpidos enfados, no dejes que te gane el orgullo y no dejes que se vaya nunca. Si ves que se enfada y sabes que es una tontería corre y abrázalo  Piensa siempre que lo que a nosotras nos gusta a ellos también  aunque digan que no son románticos  que esas tonterías no les van.. sabes perfectamente que si.
Para ti, que como yo, solo lo ves los fines de semana o por suerte algún día entre semana cuídalo mucho, dale los buenos días y las buenas noches y cuando habléis bonito recuerdale que lo echas de menos. Que aunque no puedas darle las buenas noches junto a su oído siempre podrás mandarle un mensaje o grabarselo para que te sienta a su lado.
Y tu que lo tienes a km de distancia no desesperes, se que es difícil  se que duele y si se que a veces sientes un dolor casi insoportable... piensa que aunque os separe medio mundo, si vuestro amor tiene que ser sera.
Y a ti que echas de menos a esa persona, que sientes ese vació que te llena el cuerpo y te hace sentirte sola, solo decirte que así nos sentimos todas cuando no podemos estar con ellos, que en menor o mayor medida, pero todas sentimos que nos falta algo cuando no están cerca.


Y a ti que siempre estas ahí para quererme, para cuidarme, para sacarme de quicio, para hacerme soñar, para enamorarme... para todo y más... simplemente decirte que Te Amo.




- ¡Que linda ella!
+ ¡Idiota!
- Tu novio.
+ Es lo mismo.

13 comentarios:

  1. Es verdad, hay que saber apreciar los buenos momentos con esa persona especial y hacerle entender lo mucho que lo queremos :)
    Y como dices: 'A ellos les gusta lo que a nosotras también'
    Muy bonito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me sentí muy identificada ya que una vez tuve una relación así. Si te interesa pasarte por mi blog te dejo el link: http://magic-bookss.blogspot.com.ar/ Muchos besos :3 (te sigo)

    ResponderEliminar
  3. Hay que saber apreciar lo que se tiene...

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber lo que se tiene y no darse cuenta cuando lo perdemos. Disfrutar en todo momento de la persona que queremos
    Feliz San Valentín(:
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que siempre hay que cuidar lo que se siente por la persona con la que has elegido estar. Si no lo cuidas al final todo lo que sientes se irá :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pase por la situación de vernos seguido, y también estar a unos kilometros y vernos los fines de semana y es muy feo eso:(
    Sigo tu consejo de dejar el orgullo de lado, linda entrada :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola sabes mi novio es bombero, así que igual se lo que es sentir que se te puede ir en cualquier momento, cuando sale a incendios o emergencias, siempre me manda un mensaje o llama avisarme y es feo no saber si es la ultima llamada, en verdad es duro, pero el ama eso y no puedo evitarselo, solo dejar que sea feliz y que me haga feliz cuando estamos juntos. bonito post :')

    ResponderEliminar
  8. hola como estas espero y hayas pasado un fabuloso valentin mmmm me hubiera encantado estar contigo en tu paseo pon fotos hey vi la foto de tu amiga cuidala has encontrado un tesoro besos bye

    ResponderEliminar
  9. I absolutely love your blog! Specially the photos because they are so artistic and creative. So detailed that I really enjoyed browsing your blog. I followed you on GFC! Hoping you can come by mine too :) Thank you for this post! I can't wait to read more of your posts. More power to you!

    XOXO
    Your new follower,
    www.MusingsofaMakeupMaven.com

    ResponderEliminar
  10. Cuando estas enamorado de verdad todo es una tonteria para perder lo que mas quieres, a el.
    Me encanta tu blog.

    Una preguntilla, tu novio no se llamara Borja , no? :)

    Me encanta tu blog (L)

    ResponderEliminar
  11. Es este el café del corazón del que nos hablaste esta mañana?
    jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  12. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016