Libros

·

Para mi un libro es como una varita, él te escoge a ti no tu a él.
Nunca has tenido la sensación de que ciertos libros son escritos para ti. Que entiendes su historia demasiado bien, que eres capaz de ver a través de los personajes. Que las palabras que dicen las has oído antes, que la historia que cuentan ya no es indiferente. Puede que sientas magia, que empieces a echar de menos a alguien. Que sueñes con ese fragmento todos los días. Recordaras frases o incluso una conversación entera por la  razón que sea. Que cuando llegas al final sientes que algo dentro de ti se libera. Eso es lo que sientes cuando ese libro te escoge a ti.

9 comentarios:

  1. Oh, sí, a veces me ocurre con algunos libros.
    Me encanta el marca-páginas de la foto :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. y es que los libros están para completar nuestra vida y llenarnos de sueños los momentos :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, yo pienso exactamente lo mismo. Los libros nos escogen. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad tienes toda la razón, siempre me pasa con esos libros que fueron muy especiales para mi... nada mejor que un buen libro :) me encanto...
    y me hizo reir mucho lo del costado de tu blog que decis siempre se tu mismo a menos que puedas ser batman entonces sé batman jajjaja me hizo reir mucho
    Un beso enormee ;)

    ResponderEliminar
  5. muchisimas veces me a ocurrido y me encanta cuando me puedo sentir así siempre diré que los libros son parte de mis mejores amigos

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu sentimiento, y tu jersey, porque lo tengo igual, JAJAJAJA
    Me ha matado tu marcapáginas.
    Fan desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/
    M.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, eso me pasó especialmente con la triología de Isabel Allende, siento que los libros y los personajes son parte de mi vida :)
    Claro que, con los demás libros no sé jaja pero en especial son los ya mencionados;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016