Querida niña:

·
Tan pequeña y a la vez tan grande. Es sincera, aunque a veces le cuesta decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar, aunque realmente no se da cuenta.. Tiene mala leche, y a veces actúa sin pensar, pero no hace las cosas con maldad. Siempre quiere hacer lo correcto, y eso le lleva a unas rayadas incomprensibles  para el resto del mundo. ¿Ella? una vaga donde las haya pero muy lista, y una cabezota. Comete errores, y vuelve a tropezar con la misma piedra, aunque siempre aprende, como todas las personas de este planeta. Da los abrazos como a mí me gustan, dándote todo su cariño en ellos. En el amor es la más vergonzosa que puede existir, y no se arrepiente de ello. Puede que un día la notes mal, y ni siquiera ella lo sepa. Defiende a los suyos con uñas y dientes, aunque a aprendido a distinguir quien se lo merece y quien no. Esta loca como ninguna. No dudes en que con ella te a reír, porque hacer el payaso a veces es su debilidad. Dice demasiadas tonterías, sin darse cuenta la mayoría  de esas que no puedes hacer otra cosa mas que descojonarte. Sabe perfectamente cuando una persona esta bien o mal. A veces puede parecer que todo le da igual, que nada le importa, pero no es así. Ella se preocupa a mas no poder por la gente que quiere, y lo que más miedo le da es a perderles, aunque últimamente su lista se va quedando mas pequeña y a veces puede reducirse a uno. Siempre busca la felicidad, y a veces, como todo, ve la vida como una mierda.sabe muy bien dar consejos, aunque a veces no se escuche a si misma, siempre esta ahí para ayudarte, aunque al principio no entienda o sepa como. Es débil y, a la vez, fuerte. Muchas personas no saben apreciarla, pero ¿sabes que te digo? ¡Que ellos se lo pierden! ¿Qué esta loca? Lo sé. pero es es lo que mas gustara de ella.

Aunque no te lo creas así es como te ve él, puede que tarde en decírtelo o quizás nunca lo haga, pero tu tenias que saberlo con las palabras claras. Sabrás que te quiere solo con mirarlo y sentirás que te ama en cada beso y abrazo. Él es único  ten en mente que todo esto llegara, tardara mas de que quieres y antes pasaras por cosas terribles que intentaras borrar de mil maneras distintas. Pero quiero que sepas que cada una de tus lagrimas tendrá premio. Y sera por ahora lo que mas querrás en tu vida. Dale tiempo, compréndelo y aunque te desespere no te rindas, piensa que dar es recibir es viceversa. Si eres paciente él lo sera y todos sabemos que no seras un ángel.

Así que por ahora sonríe y sigue disfrutando, no te diré que corrijas errores, no te diré que cambies tu camino, ni que cambies tus palabras. Solo te diré que las uses siempre que puedas, que pidas perdón cuando sea necesario y despídete siempre con un beso y un te quiero. Algún día sabrás porque.

Un beso me despido,
La mitad de tu sonrisa, de un futuro no muy lejano.

6 comentarios:

  1. Me fascina la expresión de amor y cariño que se expresa en estos escritos ♥
    Transmites mucho escribiendo...
    Te deseo mucha felicidad con él, aunque se nota que ya la tienen :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial!:) y encima lo leo en un momento en el que necesito creer que algún día será así...un momento no muy bueno la verdad. Pero, tus entradas siempre tienen un ánimo especial que me hacen recordar por qué nunca abandono. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, te invito a pasar por la mia soy nueva y me gustaria compartir con ustedes mi experiencias http://kireiwas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016