Promise?

·
Te prometo que estaré a tu lado siempre, que te cuidare cada vez que lo necesitas y quizás cuando no. Te prometo que te haré sonreír con mis tonterías  que tu sonrisa sea lo mas importante para mi y que tu felicidades se anteponga a la mía  te prometo que te daré todo el cariño que sea capaz de ofrecer, te prometo que tu seras mi prioridad, que te esperare siempre que llegues tarde, te prometo que siempre tendrás un sitio en mis pensamientos, te prometo que te echare de menos siempre que no estes conmigo y no pueda verte. Te  prometo que seré esa estrella que siempre ilumine tu camino a casa y la compañera de cada viaje, seré esa persona con la que compartir tus locuras... a cambio solo te pido que me quieras y que estes siempre junto a mi.

18 comentarios:

  1. ¿Eres de Redondela? Vaya casualidad encontrar a alguien por aquí.
    Encima, me gusta cómo escribes.
    Saludos :)

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog, buena entrada un saludo. (:

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog, buena entrada un saludo. (:

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog, buena entrada un saludo. (:

    ResponderEliminar
  9. Es bonito :) Aunque esas cosas no hace falta prometerlas, simplemente te nacen solas por esa persona especial ^^

    ResponderEliminar
  10. Palabras sinceras desde tú corazón.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La mayoría de las promesas cuestan de cumplir. Espero que esta perdure en el tiempo y nunca se olvide.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Normalmente se promete más de lo que se llega a cumplir. Realmente espero que seas capaz de cumplirlo todo :)

    ResponderEliminar
  13. Ojala las promesas se cumplan,
    es tan bonito cuando te prometen algo las personas que quieres. En especial él.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  14. Espero que esas promesas las logres cumplir :).

    ResponderEliminar
  15. :) Brillante, todo tu blog es una delicia! Te sigo y me gustaría por favor que te pasaras por mi blog y me siguieras si tienes un huequito ;)
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es
    Gracias y un besoo!!^^

    ResponderEliminar
  16. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016