Time

·
Con el tiempo nos pasa un cosa muy extraña.

Domina nuestras vidas más que ninguna otra dimensión  En realidad todo gira en torno al tiempo que tenemos, el tiempo que no tenemos, el tiempo que nos queda. Ese es el tiempo real. Un día  diez meses, cinco años. Pero luego esta también el tiempo que percibimos, que es el hermano caprichoso del tiempo real. Es el que hace que una hora de espera dure treinta y cinco horas y que, en cambio,la hora que nos queda para hacer algo importante quede reducida de pronto a ocho minutos.

Se nos escapa, nos persigue, y sólo existe un punto en el que nosotros controlamos el tiempo. Son esos escasos momentos en los que estamos inmersos en el tiempo y por eso no lo notamos. Entonces lo dejamos en suspenso, detenemos todas esas pequeñas ruedecitas que tan bien encajan unas con otras, y vamos en punto muerto por la vida.
Son los momentos del amor.

17 comentarios:

  1. Jo, me encanta tantísimo y tienes razón, hay veces, momentos en las que el tiempo simplemente es secundario.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo nos abruma! Creo que es algo horrible sinceramente. ya tengo 18! pronto tendré que irme a la uni y luego buscar trabajo y eso...pfff que miedo! extraño mi infancia pero el tiempo no deja de correr. creo que lo mejor es no pensar en el y bueno, disfrutar asdfghjkl besos!
    te invito a mi blog (:
    http://petiteeloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Si que domina el tiempo
    precioso el texto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El tiempo es constante pero los momentos del amor no entieden de eso. Son atemporales. No entienden ni de limites ni de espacio ni de nada logico. :)
    Precioso texto, me ha gustado muchisimo

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Ains... Precioso *_*
    Facía tempo que non me pasaba por aquí (ultimamente estiven un pouco liada), gústanme moito os cambios de diseñoo :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, suena bastante interesante el tener que estar dentro del término amor para parar el tiempo. Porque corre rápido, no nos espera y se nos va de las manos. Pero eh, solo normalmente.

    Un beso y gracias por pasar;
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Lindo cielo :3
    Espero que estés bien, gracias por ser una de esas personitas que se pasa siempre <3

    ResponderEliminar
  9. Precioso, porque un día crees tener 10 y cuando te das cuenta tienes 15, debes planear tu futuro y esforzarte más que nunca.
    Aunque lo que no acabo de encajar es la última frase de 'los momentos del amor'
    Buena entrada y gracias por pasarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo sin pasarme pequeña, como siempre un texto lindo esperandome en tu blog, gracias por pasarte siempre, te mando un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, el tiempo nos domina completamente:)

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, el tiempo nos domina completamente:)

    ResponderEliminar
  13. Dios me ha encantado la entrada*-* tienes toda la razon!! Y es que los mejores momentos sientes que se para el tiempo y se te hacen luego como si hubiera sido un segundo jeje como fastidia!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso post
    jamas había imaginado pensar hacia sobre el tiempo
    tienes una descripción tan exacta
    que me encanta!!

    nos estamos leyendo!!

    UN Beso enorme!!
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. La entrada, ese texto es maravilloso.
    Aunque yo me quedo con la foto.
    ¡ESA FOTO TUYA ES GENIAL! Sales super GHJMK*-*

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  16. Que mas decirte a parte de lo que ya sabes y te han dicho. Es breve, real, ya que todo humano se siente atrapado en su propia historia por ese tiempo que no disfruta, que no percibe. Y luego cuando llegamos a esos puntos muertos que tanto anhelo tenemos de conseguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016