Ella

·
Ella una de mis mejores amigas, ella que siempre me apoya, ella que siempre me cuida... ella que siempre esta ahí...
Ella que al final siempre sonríe ante lo malo, que le da mil vueltas a todo hasta que queda perfecto, ella que esta mas loca que yo...
Ella que siempre te hará sentir mejor, que te apoyara a cada paso, ella que siempre sabrá lo que pienso solo con mirarme, ella que me entiende mejor que nadie.
Ella es uno de mis mayores puntos de apoyo.


Ella es Carla y es una de mis dos mejores amigas, y para mi siempre sera mi Cousin. Nos conocemos desde hace 18 años (no exagero nada, la conozco desde que nació) y siempre hemos estado ahí la una para la otra. Creo que era hora de dedicarle una entrada en condiciones y este me parece el momento ya que la arrastre al mundo blogger y empieza con su blog Diamonds in the Sky espero que no seáis malos y os paséis y si os gusta la sigáis :D

6 comentarios:

  1. No hay nada mejor que encontrar ese alma gemela que nos acompañe de por vida, y no, no hablo de un hombre sino de una mejor amiga. Me ha encantado la entrada, quizás, porque yo siento exactamente lo mismo por mi BBF.
    Me ha gustado mucho tu blog y te estoy siguiendo.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Las mejores amigas son increibles, cuando lo necesites siempre están y somos afotunadas de tener una que sin duda sigue con nosotras.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Siempre necesitamos a una amiga en la que apoyarnos cuando estemos pasando una mala racha y que sientas que es como de tu propia sangre.
    Me alegro de sea así en tu caso :))

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que monosos somos?
    jajajaja querrás decir MOSNOS couu ^^
    Te amo, lo sabes?
    Me encantó !
    Eres una parte muy importante de mi vida, eres de esas personas que no se necesita ver a diario para saber que la quieres, que estará ahí si la necesitas.
    No necesito verte a diario, aunque si que me gusta hacerlo, para saber que eres mi mejor amiga.
    Y por mucho tiempo que pase y muchas personas que dejen huella en mi vida, tú y solo tú serás siempre mi mejor amiga, 18 años, nadie los puede borrar.

    Petarda :P

    P.D. Gracias a las/los que comentaron ! ♥

    ResponderEliminar
  5. Sin amigas que te apoyen, que vida más dura. Yo también debería dedicarle una entrada a cierta amiga :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016