Sonríe...

·
- Deja de mirarme así...
+ ¿Por que? A mi me gusta...
- Sabes que odio que me miren fijamente...
+ Lo se princesa. Sobretodo cuando duermes o lees, cuando estas en el ordenador, o te maquillas... y así con todo.
- Si, y a ti te encanta hacer lo contrario.
+ Por supuesto. Me encanta mirarte, ver como te sonrojas poco a poco, como lo intentas disimular... como te vas sonrojando aun mas, como te escondes...
- Si, lo que viene siendo hacerme rabiar.
+ Si eso fuera hacerte rabiar, sabes que lo haría siempre, para verte así mas veces.
- ¿Así como?
+ Feliz, con esa sonrisa de niña pequeña que te ilumina la cara y los ojos. Y que me hace sonreír a mi también.
- Ahora lo entiendo...
+ ¿El que?
- La sonrisa tonta que te sale cuando me haces cosquillas...
+ Si, esa sonrisa solo me la sacas tu y aun no se como lo haces.
- Tranquilo tenemos tiempo para averiguarlo...
+ Eso espero... mucho tiempo.
- Todo el que quieras mientras sigas haciendo eso.
+ ¿Haciendo que?
- Haciéndome feliz y sonreír a cada paso que das.
+ Es solo porque te amo y porque quiero dártelo todo.
- Y yo a ti.

17 comentarios:

  1. Que extraodinario parece todo cuando lo más feliz que puede hacerte es hacer feliz a otra persona.

    Me ha gustado mucho.
    Un beso :) y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh ¡qué bonito!:)Me encanta.Eso se llama amor ;)

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más aofnfarghlñg<*_*
    Me ha encantado.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  4. Como han dicho anteriormente, eso es amor, y del bueno. Precioso diálogo.
    Y no me ofendes xD a mi no, solo que la primera vez que lo lees parece de la típica persona que se encasilla en algo que no es, pero veo que me equivoco.(?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No, qué lindo. Cómo me gustaría que me pase a mi :)
    Un beso enorme, gracias por pasarte.
    therewillbesomelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo, es la primera vez que paso por tu blog, y muy lindo un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de este post!!
    me encanto de verdad!!
    Gracias por pasarte!!

    un beso enorme!!
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.co,

    ResponderEliminar
  8. Lindas situaciones que nos presta el amor ♥

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog :D
    http://sweet-yulie.blogspot.com/2013/01/premios-los-mejores-blogs-d.html

    ResponderEliminar
  10. Momentos que cuando los recuerdos te sacan sonrisas tontas.
    Saludos, chica. :3
    ¿Pasarías por mi blog? Me gustaría tu opinión

    ResponderEliminar
  11. Muy linda entrada, realmente hermosa =)

    ResponderEliminar
  12. oiss me encanta este texto , es muy cuqui y tierno :) !!

    ResponderEliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=51G4NuQMKGk

    ResponderEliminar
  14. Awwwww que tierno! Ojalá yo tuviera una relación así.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  15. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016