¿Plan de vida? Podemos intentarlo...

·

1. Ser feliz
2. Dar y recibir amor
3. Hacer lo que me gusta
4. Viajar, viajar mucho
5. Conocer gente nueva
6. Comprender mejor la vida, o por lo menos intentarlo
7. Ser yo misma
8. Ignorar los malos royos
9. Arriesgarme a probar cosas nuevas
10. No pensar tanto las cosas, no darle tantas vueltas a todo
11. Fiarme y confiar menos
12. Buscar una buena filosofía de vida
13. Atreverme a acabar mi historia
14. Escribir mas
15. Leer, pero leer todo y mas
16. Estudiar algo de fotografía
17. Escuchar mas música
18. Seguir disfrutando de las pequeñas cosas


Para empezar creo que la lista no necesita ser demasiado extensa, quizás sirva de motivación.. a veces es mas fácil marcar unas pautas e intentar seguirlas aunque al final no sigas ni la mitad. Pero por lo menos dejas de empezar de cero y empiezas a marcar algunas metas que si puedes llegar a alcanzar.



11 comentarios:

  1. Y seguramente aunque no lo creas ya has tenido tus pequeñas victorias...seguramente parte de tus metas ya se cumplieron una vez... Lo dificil es ser fuertes para plantearse otras nuevas, teneer motivaciones siempre. Me gusta mucho :) las listas son importantes y a veces imprescindibles

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de tener una lista, te ayuda a tener un objetivo en la vida y no perder nunca el rumbo. Espero que alcances todo eso y más.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas realizar todo lo que has escrito en tu lista cielo, muchos besos <3

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas cumplir todo lo escrito en la lista. Y es lo que dices, es mejor escribir cosas que te sirvan de pauta que no intentar cumplir cosas que ni siquiera sepas que podrás.

    ¡Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esto me recuerda a mí, hace mucho que tengo una lista de deseos puede que haya mas de 100 ya (por cierto están en mi blog por si quieres verlos) me encantan estos deseos puesto que continuamente durante mi vida añado mas cosas que veo en películas, libros, canciones EN TODOS LADOS! y quiero hacer, pero a la vez voy tachando otros y es gratificante puesto que es una sensación genial, al menos te sientes feliz por un momento.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que empiezo el año escribo una lista de deseos, pero con no más de cinco deseos (porque después se me hace dificil cumplirlos todos). Creo que si nos proponemos algo, todo se puede.

    ResponderEliminar
  7. Hola primera vez que te leo, me encanta tu lista quiero todo eso :P sobretodo viajar mucho y las clases de fotogragia :) Buenas vibras

    ResponderEliminar
  8. Hola, eh encontrado tu blog, y me gustó mucho Tienes una nueva seguidora ♥ Pásate http://recuerdosacumulados.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016