¿Bipolar? Puede

·

Soy de las que aman la lluvia pero adoran el sol. Me encanta reír pero no puedo evitar llorar. Soy descarada con unos y tímida con otros. Leo mas de lo que miro la tele, pero me encantan las películas y siempre que puedo voy al cine.  Soy de las que sueñan con cuentos de hadas, pero sabe que no son reales. Sonrió siempre que puedo aunque este completamente hundida. Doy mi apoyo a todo el mundo aunque soy yo la que de verdad lo necesite. Soy fiel por naturaleza pero acabo pagando el daño con la misma moneda. Digo que no, cuando muchas veces quiero decir si. No soy capaz de mentir, aunque para muchos soy la perfecta mentirosa. Me duelen mas las mentiras que la verdad. Me encanta mi pelo largo aunque la mitad del tiempo este pensando en cortarlo. Me maquillo para esconder las ojeras, aunque siempre diré que es porque me veo mas guapa. Amo la fotografía porque las imágenes guardan lo que yo se que algún día olvidare. Disfruto tanto de una noche de fiesta como de una tarde en el sofá ME encanta el dance, pero adoro bailar salsa y saltar con el metal. Soy de las que salen de fiesta a bailar no a beber, de las que prefieren divertirse con sus amigos entre desconocidos y no entre la gente de siempre. Me gusta probar cosas nuevas aunque al final me frena el miedo. Mi mejor amiga no es persona que vive cerca y veo casi todos los findes, si no esa que siempre esta ahí aunque viva en Jaén. Mi mejor amigo no es ese chico que esta conmigo desde pequeña, si no mi chico, que ha llegado a conocerme. 
Soy adulta, tengo muchas cosas claras... pero admito que muchas veces disfruto como una niña pequeña con cosquillas y jugando al fútbol. Siempre digo negro... aunque hay días que pienso blanco. Soy de las que al lado malo de la vida le ve algo bueno y a lo bueno le veo el lado malo. Siempre que cometo errores aprendo pero no se porque me equivoco por otro lado que antes hacia bien. Soy de las que tiene el infinito por limite y sueño con que el infinito este mas lejos de lo que realmente lo veo. Me enamoro de la persona aunque lo que realmente me conquista es su sonrisa. No escojo a mis amigos, normalmente me escogen ellos a mi. No me guío por modas, pero llevo el símbolo de la paz al cuello y estrellitas en la muñeca. Me encantan los tatuajes y no llevo ninguno. Adoro viajar y lo mas lejos que he ido a sido a París. Mi cuidad es Londres aunque nunca he estado en ella. Me apasionan las estrellas aunque no se el nombre de ninguna. Me guío por la Luna aunque este tan lejos... Soy soñadora compulsiva aunque muchas veces mi imaginación esté bajo mínimos...
Soy así, me compongo de lo bueno y lo malo... de lo de aquí y de lo de allá... de sueños y realidad...


En esta entrada la bipolaridad se usa simplemente de metáfora :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hace poco me corté el pelo, lo tenía largo y siempre pensaba en como quedaría mi cara si me lo cortaba y... bueno.. supongo que no está mal pero echo demenos tenerlo largo hahaha. También soy de las que a veces, le saco cosas malas a cosas buenas.
    ¡Buena entrada!
    ¡Besitos!

    Att: http://sexlovediamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cada quien se debería de conocer perfectamente, son pocos quienes tratan de ver realmente quien son.
    Me gusto mucho tú entrada.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ni bien entré a tu blog me enamoré de tu cursor, porque soy fanática de Harry Potter.
    Tuve oportunidad de leer algunas entradas y la verdad que me sentí bastante identificada, en especial con esta. No te olvides que ninguno de nosotros tiene un polo solamente. Hay veces donde tenemos que sacar a relucir una parte de nosotros y reservarnos la otra, pero eso es normal. Te aseguro que no sos bipolar :)
    Te mando un beso grande, y si querés seguime acá:
    http://therewillbesomelove.blogspot.com
    Nos estamos leyendo! te sigo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja a mi me pasa lo del pelo, que me lo he cortado y hecho de menos tenerlo largo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste el blog, ya sabes que puedes pasarte cuando quieras.
    Bonita entrada, a veces somos lo más contradictorio del mundo. A partir de ahora ya tienes una lectora más por aquí.
    Un beso enorme.
    Andén cuatrocientos veintidos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué decir, si siempre me encanta lo que escribes!
    Me he sentido identificada con en algunas partes, "me encanta reír pero no puedo evitar llorar. Soy descarada con unos y tímida con otros."
    Espero la próxima entrada.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Creo que llevo entrando en tu blog como poco un año, y aunque nunca comentaba siempre leí todo lo que escribías :)
    No sabes lo que me alegró ver tu comentario ^^

    Muchas gracias por pasar y por seguirme, un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  9. Me siento super identificada con muchas de las cosas que dices. Yo llevo queriendo cortarme el pelo desde hace mucho, pero no soy capaz jajaja Muy buena entrada :) Un beso!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo mas lejos que he ido ha sido París, y me encantaría viajar a Londres , aunque mi ciudad es Italia y espero visitarla pronto. Me encanta como eres , y que hagas estas refelexiones para tener más claro como te ves tu misma :) !! Besazos !

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo a comentarte que sentí una emoción entrar a mi blog, solo por entrar, y ver que alguien había comentado un texto mío ! fue tanta la emoción, siendo que yo pensaba que nadie jamás me seguiría, jajaj.
    Me da mucho gusto tu blog, y tus entradas, me encanta tu manera de expresarte. Y ¡Qué suerte la tuya por haber conocido París! es uno de mis sueños.
    En fin, muchos saludos, y te sigo (: .

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente creo que tienes toda la razon. Una fotografia puede contener recuerdos por si un dia los olvidas, yo con mis palabras hago lo mismo. Aunque a veces duela, me gusta esconder recuerdos detras de ellas...por si un dia necesito recordarme :)
    Me gusta tu forma de expresarte, te sigo desde yaaa :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Me pasaba por aqui para decirte que me encanta tu blog, cuando tengas tiempo te pasas por el mio,¿ que te parece ? Besos :3 http://beforeeverythingwaseasy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como cualquiera... me he sentido identificada en algunas partes :)
    Eres muy bonita;
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016