Fin de año

·
Y aquí esta, el ultimo día del año. Hoy todo el mundo anda a mil por hora buscando la ropa que ponerse, preparando la mesa, la cena y todos eso detallitos. 
Hoy es un día cargado de muchas cosas pero sobre todo de esperanza... Esperanza porque este nuevo año sea mejor o por lo menos que se mantenga como el que acaba... hoy se plantean nuevos retos y nuevas metas... hoy muchos empiezan de cero.


Todos nos planteamos cosas hoy, así que yo os deseo lo mejor a todos y que este día lo disfrutéis muchísimo y os plantéis vuestros deseos y sueños a cumplir para este 2013.


¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!

9 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de que este nuevo año comience, un libro completamente en blanco que espera ser escrito, un montón de nuevas oportunidades. Feliz 2013! Un beso :)
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, el último gif me ha encantado *___*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a tí también! Ojalá el 2013 te traiga mil buenos momentos, y que lo disfrutes muchísimo con familia, amigos y aquellos a los que quieres. Un beso,

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo a ti también te deseo mucha suerte este 2013!! Un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Quee taal? Ví el comentario que hicistes en mi blog y he decidido pasarme yo por el tuyo :)
    Muy buen blog^^
    A ti también te deseo mucha suerte y un muy buen 2013.
    ¡Besitos!

    Att: http://sexlovediamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. últimamente a todos nos da por usar gifs, incluso a mí, jaja
    Bonita reflexión, me ha gustado mucho.
    Feliz año desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  7. Sí señora, así se despide un 2012.
    Lo has hecho de la forma más tuya, una buena y bonita forma.

    ¡UN SALUDO, Y FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  8. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016