Universe

·




No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frió queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aun hay fuego en tu alma
Aun hay vida en tus sueños










El cielo es naranja fuerte.
Con la ciudadela cercada por una potente bóveda de vidrio,
brillando bajo los soles gemelos.

A lo lejos las montañas nunca acaban.
Son pendientes, de hierba rojo profundo,
coronadas de nieve...

Es como el fuego y el hielo y la ira.
Es como la noche y la tormenta, y el corazón del sol.
Es antiguo y eterno.
Arde en el centro del tiempo
y puede ver girar el universo.

12 comentarios:

  1. Me encanta! es hermoso, me hizo sonreir y estar en paz interior jaja :)
    la primera parte, no es una parte de un poema? me suena mucho a uno que ahora no me acuerdo del autor...
    Me encanto la entrada y las imagenes!
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, escribes muy bien.

    Un beso,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada, me encanta :)
    Pásate por mi blog si quieres
    http://whereisthewonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Grandes los versos de Benedetti, tan ciertos y profundos.
    Tus versos complementan lo que él genialmente nos dice.

    ResponderEliminar
  5. Es un texto precioso :) ! Tiene tanta razón , y es que es eso , siempre nos queda alguna ceniza que pueda prender y renacer de nuevo !! besazos guapaa !

    ResponderEliminar
  6. tengo que reconocer que el texto ha sido precioso
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu bonito comentario! Por cierto tienes un blog precioso nosotras ya te seguimos si te gusta el nuestro te esperamos!!
    Pásate pronto por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote!!
    Millones de besoss;)

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta *___* Tienes que escribir un libro con todos tus poemas, ¡yo lo compro!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, el primer texto me ha animado mucho y el segundo es precioso!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  10. En verdad que esos otros universos son accesibles con palabras...

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016