Un año que acaba...

·
Es momento de repasar el año, de ver los progresos, los cambios y sobre todo los errores. Es momento de pensar que esperamos de el año que viene, que queremos que se repita y que no queremos volver a pasar. Es momento de despedidas, de vacaciones, de sueños y de regalos. Es momento de jugar en la nieve, de salir de fiesta, de quedarse debajo de las mantas. Es momento de paseos nocturnos, besos cálidos en medio de días fríos  Es momento de estar con la familia, de quedar con los amigos, de olvidar las clases, de no hacer los deberes  de no trabajar o en algunos casos de trabajar mas. Es momento de adornos, cenas, arboles decorados, luces por la calle, luces en casa, de señores de rojo... sin duda diciembre es momento de muchas cosas... magia, amor, felicidad, descanso. Pero todos sabes que diciembre ante todo es un mes de sueños. Sueños para este fin de año, sueños para el año que viene. Sin duda es el mes mas mágico del año.



14 comentarios:

  1. Me gusta mucho este texto. Veo que tienes el mismo punto de vista que yo con diciembre. Para mí es el mejor mes, sin duda. Como tú dices, diciembre es el mes más mágico del año.
    ¡Espero que vaya bien el mes y acabes bien el año!

    ResponderEliminar
  2. Y por eso me encanta Diciembre,
    las calles, llenas de luces de Navidad, se respira magia...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo :) Me encanta diciembre y, sobre todo, me encanta le Navidad.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho el frío, porque soy muy friolera.. Pero en cambio, de me encanta tanto diciembre, que hasta me gusta su frío por las mañanas, cuando hablas y te sale bao por la boca :3
    ¿A quién no le gusta diciembre? Tan mágico.. Tan familiar.. Tan perfecto..
    Muchas gracias por seguirme :3 yo también te sigo! :D besitooos gallega! :D

    ResponderEliminar
  6. Diciembre es un momento ideal para evaluar qué tal ha sido nuestro año, qué podríamos mejorar y qué hemos hecho bien, de aprovechar el mes para, como dices, disfrutar de la familia y aprovechar el tiempo con las personas que queremos y que nos quieren.
    Un besito y feliz diciembre.
    ¡Sería un placer leerte por mi pequeño rincón!

    ResponderEliminar
  7. Para mi diciembre es el mes donde empezas a pensar en las decisiones importantes que queres para el próximo años, es un mes donde eligis empezar de cero y dejar atrás muchas cosas que te hicieron mal.. Si, sin duda es el mes mas mágico me encanto tu entrada!! Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Diciembre , este año ha venido cargado y espero que sea para quedarse !! Esta genial tu entrada , lo has descrito a la perfección ! Besazos :)

    ResponderEliminar
  9. yo no me doy cuenta de que el año está acabando hasta el 31 jajajaa, un post genial :)

    un millón de besos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  10. todavia queda un mes, `pero la verdad es que hacer el balance de este año va a ser entretenido!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el texto!
    Diciembre, diciembre, el ultimo mes del año :)
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  12. Es un mes muy nostálgico, mirar hacia atrás y realmente pensar en que hemos fallado y que podríamos cambiar. O quizás, simplemente, recordar.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  13. Es un mes donde se va todo lo malo y bueno que paso en el año, como perfectamente dices, es un mes de soñar, soñar incansablemente.

    Algún día esos sueños, se harán realidad.

    ResponderEliminar
  14. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios viaje estambul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016